Audiencia de conciliación por las tierras del nuevo basural
Sobrevuelo por el Anfiteatro del Bosque

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:45 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  TURISMO  2 de febrero de 2015
Muy buena ocupación en enero
La Secretaría de Turismo de El Calafate dio a conocer los datos de ocupación y habló de récord. Alcanzó el 88.1 %.

La Secretaría de Turismo dio a conocer los datos de ocupación durante el mes de enero cuyo promedio registró un 88,1 por ciento de la oferta total de alojamiento, que totaliza 7661 plazas.

La subsecretaria de Turismo, Moira Saade indicó que el número supera al registrado en enero de de 2014, que fue de 81,2 por ciento con similar oferta de camas.

Fueron los hoteles de 4 y 5  estrellas los registraron los niveles más altos de ocupación, con un 94 por ciento promedio en todo el mes de enero. El crecimiento es de 11 puntos porcentuales por encima del año pasado, en que hubo un 83 por ciento.

Los Apart Hotel fueron el segundo segmento más requerido, con el 93 por ciento de demanda. Pero en este caso prácticamente no hubo diferencia con 2014, en que hubo un 92.5 por ciento de ocupación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet