El Anfiteatro se prepara para la gran inauguración
Torres Molina. La prioridad es que municipio se haga cargo del lugar de los fusilamientos

  PROVINCIALES  15 de septiembre de 2015
Banco Santa Cruz: Dos clientes de El Calafate entre los primeros ganadores
El Banco Santa Cruz realizó el primer sorteo de la campaña Desde Donde Quieras, que apunta a promover el uso del Home Banking y de la aplicación para celulares BSC Móvil.

María Andrea Ballona, Christian Brizic, Nancy Cassano, de la localidad de Rio Gallegos; Valeria Gómez y Patricia Rodríguez, de El Calafate, fueron los ganadores del primer sorteo.

El Gerente de Banca Consumo, Ricardo Ernesto Marginet, comentó; “Esta campaña tiene como objetivo principal brindar a los clientes las herramientas para que puedan operar con el Banco desde el lugar en que se encuentren las 24hs del día.

Marginet agregó: “ A través del Home Banking, desde su computadora personal, los clientes pueden realizar transferencias; efectuar consultas de saldos, movimientos y CBU; realizar pagos de impuestos y servicios; consultar por préstamos y solicitarlos; modificar el límite de extracción en cajeros automáticos; o consultar, constituir y renovar un plazo fijo, entre otras operaciones.

Por medio de la aplicación BSC Móvil, desde una tablet o teléfono celular los clientes pueden hacer transferencias, realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios y acceder al buscador de cajeros y promociones, durante las 24 horas todos los días del año.”

A través de la campaña Desde Donde Quieras, el Banco Santa Cruz premia con 6 sorteos de 5 Tablets a los clientes que descarguen la aplicación BSC Móvil. El Banco Santa Cruz sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes. (Prensa Banco Santa Cruz)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet