“Será una carrera para que la disfruten todos”
En El Calafate se jugó la Final Provincial Evita de Beach Voley

  TURISMO  16 de septiembre de 2015
Muchos turistas llegan a ver el Rally de los Glaciares
Un sondeo realizado por Turismo Municipal a dos días del comienzo del Rally de los Glaciares indica que 3 de cada 4 plazas de alojamiento ya están reservadas para los días de carreras.

Foto: Archivo Ahora Calafate

El 3º Rally de Los Glaciares comenzará en menos de 48 horas y ya es más que importante el nivel de reservas para el fin de semana.

El creciente interés por asistir a esta competencia que congrega a los mejores pilotos del país en Rally, se traduce en un muy buen nivel de reservas anticipadas en alojamientos de todas las categorías.

Datos oficiales de un relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo de El Calafate indica que 3 de cada 4 plazas disponibles ya fueron reservadas.

El promedio de ocupación prevista asciende al 76,3 por ciento, durante las tres noches. Desde el viernes 18 al domingo 20 de septiembre inclusive.

Los hoteles de 4 y 5 estrellas registran prácticamente plena ocupación durante el fin de semana, con la noche del sábado ya reservada al 100 por ciento. También hay altos niveles de reservas en hoteles 3 estrellas, con el 86,5 por ciento de ocupación promedio

Los datos fueron recabados telefónicamente por el personal del Centro de Informes de Turismo, sobre un total de 5.100 plazas disponibles en esta fecha.

El turismo regional, procedente de las provincias de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, sumado al que viene del Sur de Chile, empuja el nivel de reservas, y se espera que este crezca en las próximas horas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet