“Será una carrera para que la disfruten todos”
En El Calafate se jugó la Final Provincial Evita de Beach Voley

  TURISMO  16 de septiembre de 2015
Muchos turistas llegan a ver el Rally de los Glaciares
Un sondeo realizado por Turismo Municipal a dos días del comienzo del Rally de los Glaciares indica que 3 de cada 4 plazas de alojamiento ya están reservadas para los días de carreras.

Foto: Archivo Ahora Calafate

El 3º Rally de Los Glaciares comenzará en menos de 48 horas y ya es más que importante el nivel de reservas para el fin de semana.

El creciente interés por asistir a esta competencia que congrega a los mejores pilotos del país en Rally, se traduce en un muy buen nivel de reservas anticipadas en alojamientos de todas las categorías.

Datos oficiales de un relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo de El Calafate indica que 3 de cada 4 plazas disponibles ya fueron reservadas.

El promedio de ocupación prevista asciende al 76,3 por ciento, durante las tres noches. Desde el viernes 18 al domingo 20 de septiembre inclusive.

Los hoteles de 4 y 5 estrellas registran prácticamente plena ocupación durante el fin de semana, con la noche del sábado ya reservada al 100 por ciento. También hay altos niveles de reservas en hoteles 3 estrellas, con el 86,5 por ciento de ocupación promedio

Los datos fueron recabados telefónicamente por el personal del Centro de Informes de Turismo, sobre un total de 5.100 plazas disponibles en esta fecha.

El turismo regional, procedente de las provincias de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, sumado al que viene del Sur de Chile, empuja el nivel de reservas, y se espera que este crezca en las próximas horas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet