La 4ª Fiesta Nacional del Lago tendrá siete noches de shows
El Calafate presente en el VII° Patagónico de Clubes de Futsal

  RALLY DE LOS GLACIARES  17 de septiembre de 2015
"Ya estamos recorriendo caminos para el 2016"
En FM Dimensión, el secretario coordinador Martín Freile reveló que se empezó a ver posibles trazados para la 4° edición del Rally de los Glaciares. El funcionario aclaró que falta cerrar u n acuerdo pero que hay voluntad para hacerlo.

Cuando todavía no comenzó el 3° Rally de los Glaciares, los organizadores ya están pensando un una cuarta edición. Así lo reveló a FM Dimensión el secretario coordinador del Municipio, Martín Freile, quien encabeza la organización local de este evento deportivo.

En el programa Radio Activa, Freile, reveló que ya en las últimas horas han recorrido nuevos caminos junto a José María Volta, director deportivo de  la categoría del Rally Agentino. Además indicó que Volta se va a quedar el día lunes para seguir recorriendo los alrededores de El Calafate de manera de avanzar en un bosquejo para definir trazados para la próxima edición.

El funcionario municipal aclaró que no está confirmada la edición 2016 del Rally de los Glaciares, pero que las partes están interesadas y hay buena voluntad para avanzar en la concreción

Martín Freile recordó que en 2012, cuando se negoció la llegada del Rally Argentino a El Calafate, se había definido hacerlo por tres ediciones, ya que en 205 están las elecciones y los tiempos políticos pueden modificar estas cuestiones. Sin embargo, afirmó que ante la decisión del Intendente de ir por otro periodo más, ya se empieza a trabajar preliminarmente en las negociaciones para cerrar una nueva edición del Rally Argentino en El Calafate.

Recordemos que ya en dialogo con Marathón Deportiva, José María Volta había elogiado a la organización local, el nivel de los primes y el estado de los caminos de esta 3° edición del Rally de los Glaciares.

AUDIO: MARTIN FREILE



COMPARTIR:
Relacionadas: RALLY DE LOS GLACIARES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet