Se realizará el censo de las aves acuáticas de verano
Municipio ratificó adjudicaciones de viviendas

  ACTUALIDAD  2 de febrero de 2015
Muere empleado de SPSE al caer de una escalera
Ocurrió en el galpón del Servicio de Energía. El operario estaba arriba de una escalera cuando cayó. Por la gravedad de las lesiones falleció.

Un joven empleado del distrito local de Servicios Públicos Sociedad del Estado falleció hoy lunes a la tarde, luego de una caída desde una escalera.

Identificado como Jorge Oyarzo, el operario sufrió graves lesiones en su cabeza, cuando esta golpeo en el suelo, al caer de una altura de unos dos metros.

El trabajador falleció en la guardia del hospital local a donde fue llevado desde su lugar de trabajo, donde se accidentó.

Oyarzo estaba trabajando en el interior del galpón de Energía, al lado de las oficinas comerciales, al momento de accidentarse.

Según relataron fuentes de la empresa estatal, el empleado había subido a una escalera para bajar de una estantería el expediente de un usuario, cuando cayó y golpeó su cabeza en el suelo.

Oyarzo era el yerno del presidente de SPSE Julián Osorio. Había formado familia con una de las hijas del funcionario, con quien esperaba un segundo hijo para las próximas semanas.

Por el deceso del trabajador, durante la jornada del martes el distrito local de SPSE vivirá una jornada de duelo, no prestando ningún servicio que no sea de emergencia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet