Se realizará el censo de las aves acuáticas de verano
Municipio ratificó adjudicaciones de viviendas

  ACTUALIDAD  2 de febrero de 2015
Muere empleado de SPSE al caer de una escalera
Ocurrió en el galpón del Servicio de Energía. El operario estaba arriba de una escalera cuando cayó. Por la gravedad de las lesiones falleció.

Un joven empleado del distrito local de Servicios Públicos Sociedad del Estado falleció hoy lunes a la tarde, luego de una caída desde una escalera.

Identificado como Jorge Oyarzo, el operario sufrió graves lesiones en su cabeza, cuando esta golpeo en el suelo, al caer de una altura de unos dos metros.

El trabajador falleció en la guardia del hospital local a donde fue llevado desde su lugar de trabajo, donde se accidentó.

Oyarzo estaba trabajando en el interior del galpón de Energía, al lado de las oficinas comerciales, al momento de accidentarse.

Según relataron fuentes de la empresa estatal, el empleado había subido a una escalera para bajar de una estantería el expediente de un usuario, cuando cayó y golpeó su cabeza en el suelo.

Oyarzo era el yerno del presidente de SPSE Julián Osorio. Había formado familia con una de las hijas del funcionario, con quien esperaba un segundo hijo para las próximas semanas.

Por el deceso del trabajador, durante la jornada del martes el distrito local de SPSE vivirá una jornada de duelo, no prestando ningún servicio que no sea de emergencia.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet