Ocho de cada diez plazas ya están reservadas para la Fiesta del Lago
Acuerdo de Aerolíneas permitiría llegada de turistas de Emiratos

  23 de enero de 2015
Gastronómicos de El Calafate piden $ 3.000 de premio extra
Por primera vez se realizará una reunión paritaria del sector gastronómico y hotelero en esta localidad. La UTHGRA solicita un premio de alta temporada. La negociación es este martes.


Este martes se realizará por primera vez una reunión paritaria en El Calafate, entre el gremio de los trabajadores de la hotelería y gastronomía (UTHGRA) y la Cámara de Comercio y Turismo local.
La negociación se realizará en la delegación de la Secretaría de Trabajo y tendrá representantes de las partes para tatar una acotada agenda de temas puntuales.
El principal es el pedido que nuevamente hace el gremio para que los empresarios de hoteles y locales gastronómicos otorguen a sus empleados una suma adicional de dinero en concepto de premio de alta temporada.
En tal sentido, el secretario general de UTHGRA Seccional Río Gallegos, Onofre Barría, anticipó en FM Dimensión que pedirán que dicho premio sea de 3.000 pesos por trabajador, a pagar en dos meses (enero y febrero) 
“Lo que nosotros proponemos es que los trabajadores tengan  un reconocimiento adicional durante los dos meses del año, en los que más se labura”, dijo el dirigente.
“La propuesta nuestra es de 3.000 pesos, pero queremos escuchar una contrapropuesta y creo realmente que tenemos que llegar a un acuerdo” agregó Barría en declaraciones al programa Radio Activa.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet