Asumió nuevo ministro provincial
Muere empleado de SPSE al caer de una escalera

  ECOLOGIA  2 de febrero de 2015
Se realizará el censo de las aves acuáticas de verano
Será este sábado lo que se conoce como neotropical de aves acuáticas en todos los humedales de El Calafate. La Reserva Laguna Nimez invita a todos los que quieran formar parte del mismo.

El próximo sábado desde las 9 de la mañana, la Reserva Laguna Nimez está convocando para realizar el Censo Neotropical de Aves Acuáticas de verano. Laura Estrampes, Coordinadora General de la Reserva, le dio detalles a FM DIMENSIÓN: “como cada año vamos a realizar en todo el Humedal Calafateño, lagunas, Bahía Redonda y costa del Lago Argentino, este censo que hacemos. Por eso la cita es este sábado 7 de febrero a las 9, en la oficina de ingreso de la Reserva Laguna Nimez. La idea es contar todas las aves que se encuentran en verano en nuestros humedales, con el plus de esta época que son los pichones. Por eso Invitamos a todos los que deseen, a sumarse. No hace falta ser experto, sólo animarse a empezar. No insumirá más de 2 o 3 horas. Por eso invitamos a todos y habrá mates para el final del recorrido. Así que los esperamos a todos los que quieran.”

A su vez Estrampes en el programa Radio Activa explicó que habrá visitas guiadas gratuitas. “La idea es sumarnos a los festejos de febrero, por ese motivo la Reserva Laguna Nimez ofrecerá visitas guiadas gratuitas los fines de semana (sábados-domingos), y también martes, a las 16hs. El que quiera sumarse y conocer un poco más sobre este humedal, los esperamos también.”

Estas visitas gratuitas es para calafateños y residentes de la provincia de Santa Cruz, sumando otra actividad a toda la gente que nos va a estar visitando este mes con la 3era Fiesta Nacional del Lago.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet