Asumió nuevo ministro provincial
Muere empleado de SPSE al caer de una escalera

  ECOLOGIA  2 de febrero de 2015
Se realizará el censo de las aves acuáticas de verano
Será este sábado lo que se conoce como neotropical de aves acuáticas en todos los humedales de El Calafate. La Reserva Laguna Nimez invita a todos los que quieran formar parte del mismo.

El próximo sábado desde las 9 de la mañana, la Reserva Laguna Nimez está convocando para realizar el Censo Neotropical de Aves Acuáticas de verano. Laura Estrampes, Coordinadora General de la Reserva, le dio detalles a FM DIMENSIÓN: “como cada año vamos a realizar en todo el Humedal Calafateño, lagunas, Bahía Redonda y costa del Lago Argentino, este censo que hacemos. Por eso la cita es este sábado 7 de febrero a las 9, en la oficina de ingreso de la Reserva Laguna Nimez. La idea es contar todas las aves que se encuentran en verano en nuestros humedales, con el plus de esta época que son los pichones. Por eso Invitamos a todos los que deseen, a sumarse. No hace falta ser experto, sólo animarse a empezar. No insumirá más de 2 o 3 horas. Por eso invitamos a todos y habrá mates para el final del recorrido. Así que los esperamos a todos los que quieran.”

A su vez Estrampes en el programa Radio Activa explicó que habrá visitas guiadas gratuitas. “La idea es sumarnos a los festejos de febrero, por ese motivo la Reserva Laguna Nimez ofrecerá visitas guiadas gratuitas los fines de semana (sábados-domingos), y también martes, a las 16hs. El que quiera sumarse y conocer un poco más sobre este humedal, los esperamos también.”

Estas visitas gratuitas es para calafateños y residentes de la provincia de Santa Cruz, sumando otra actividad a toda la gente que nos va a estar visitando este mes con la 3era Fiesta Nacional del Lago.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet