Asumió nuevo ministro provincial
Muere empleado de SPSE al caer de una escalera

  ECOLOGIA  2 de febrero de 2015
Se realizará el censo de las aves acuáticas de verano
Será este sábado lo que se conoce como neotropical de aves acuáticas en todos los humedales de El Calafate. La Reserva Laguna Nimez invita a todos los que quieran formar parte del mismo.

El próximo sábado desde las 9 de la mañana, la Reserva Laguna Nimez está convocando para realizar el Censo Neotropical de Aves Acuáticas de verano. Laura Estrampes, Coordinadora General de la Reserva, le dio detalles a FM DIMENSIÓN: “como cada año vamos a realizar en todo el Humedal Calafateño, lagunas, Bahía Redonda y costa del Lago Argentino, este censo que hacemos. Por eso la cita es este sábado 7 de febrero a las 9, en la oficina de ingreso de la Reserva Laguna Nimez. La idea es contar todas las aves que se encuentran en verano en nuestros humedales, con el plus de esta época que son los pichones. Por eso Invitamos a todos los que deseen, a sumarse. No hace falta ser experto, sólo animarse a empezar. No insumirá más de 2 o 3 horas. Por eso invitamos a todos y habrá mates para el final del recorrido. Así que los esperamos a todos los que quieran.”

A su vez Estrampes en el programa Radio Activa explicó que habrá visitas guiadas gratuitas. “La idea es sumarnos a los festejos de febrero, por ese motivo la Reserva Laguna Nimez ofrecerá visitas guiadas gratuitas los fines de semana (sábados-domingos), y también martes, a las 16hs. El que quiera sumarse y conocer un poco más sobre este humedal, los esperamos también.”

Estas visitas gratuitas es para calafateños y residentes de la provincia de Santa Cruz, sumando otra actividad a toda la gente que nos va a estar visitando este mes con la 3era Fiesta Nacional del Lago.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet