La dupla calafateña está 10º en el Rally de los Glaciares
Bronco está en los cuartos de final del Patagónico de Futsal

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  RALLY DE LOS GLACIARES  19 de septiembre de 2015
Los autos del Rally dieron un show único en la Largada Simbólica
Ante mucho público que ocupó las gradas del Anfiteatro, los pilotos del Rally se lucieron haciendo maniobras y trompos.

El Anfiteatro del Bosque fue el epicentro de la espectacular largada simbólica de la tercera edición del Rally Nacional de Los Glaciares, donde los habitantes y los turistas que en estos días visitan la localidad santacruceña disfrutaron de un gran show, al que no le faltó nada.

La octava fecha del Rally Argentino DIRECTV reunió una multitud que le dio una calurosa bienvenida a la categoría en su tercera presentación consecutiva tras el estreno vivido en la temporada 2013.

Y la fiesta fue completa. Tuvo la habitual firma de autógrafos de los pilotos y muchas sorpresas más que preparó la organización de esta prueba, ya que ante tribunas colmadas los protagonistas descendieron de la rampa y tuvieron la oportunidad de demostrar algo de sus habilidades al volante y realizaron trompos en pleno sector de campo del Anfiteatro.

FM Dimensión junto a Radio Rally Argentino realizó la cobertura completa de esta fiesta inédita que gustó tanto al público como a los pilotos, asombrados del marco que representa el Anfiteatro del Bosque.

Uno a uno los protagonistas hablaron en el aire de FM Dimensión antes de ser presentados al público que los recibió con cálidos saludos, a pesar del frío reinante.

Como era de esperar, una de las mayores ovaciones se la llevó la dupla calafateña Alejandro Gutiérrez y Kevin Zuvich. Pero también fue muy aplaudido Alejandro Cancio, Marcos Ligato y Federico Villagra, además de las mujeres, Nadia Curto y Meliza Predevello.

Al momento de la elección de las posiciones de largada para el Día 1 de competencia, Marcos Ligato (quien dominó la Prueba Clasificatoria con su Chevrolet Agile MR) por partir quinto, mientras que el encargado de abrir la ruta será el barilochense Nicolás Madero (Ford Fiesta MR). El ordenamiento quedó de la siguiente manera: 1-Madero; 2-Miguel Baldoni; 3-Federico Villagra; 4-Alejandro Cancio; 5-Marcos Ligato; 6-Nicolás Díaz; 7-Augusto D´Agostini; 8-Luciano Preto; 9-David Nalbandian y 10-Ariel Nicolás.

La verdadera acción en los caminos comenzará este sábado a las 10:43 con la disputa de la PE1 Estancia María Elisa-Río Bote (de 25,80 kilómetros de extensión), en una jornada que tendrá la disputa de seis pruebas especiales que totalizarán 83,80 kilómetros cronometrados.



COMPARTIR:
Relacionadas: RALLY DE LOS GLACIARES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet