El domingo se corre el Mountain Bike del Lago
Se realizará el censo de las aves acuáticas de verano

  POLITICA   2 de febrero de 2015
Asumió nuevo ministro provincial
Mauro Casarini juró como Ministro Secretario General de la Gobernación, cargó que dejó vacante José Garrido quien se fue al “masismo”. Gobernador dice que convocará a otro dirigente del interior para la subsecretaría de Gobierno.

Con un acto realizado en la sala de situación de la Casa de Gobierno, en Río gallegos, asumió este lunes el nuevo Ministro Secretario General de la Gobernación Mauro Casarini, quien hasta ahora era el subsecretario de de Gobierno e Interior del mismo gobierno provincial.

Casarini asumió para reemplazar a José Garrido, funcionario que en la última semana de diciembre renunció a su cargo por diferencias políticas con el gobernador Daniel Peralta, anunciando que formaba un espacio político para seguir al Frente Renovador que a nivel nacional conduce Sergio Massa.

 “Acá tiene un compañero leal que va estar trabajando para este proyecto” dijo Casarini en su asunción, hablándole al gobernador Daniel Peralta.

El nuevo ministro llegó al gobierno provincial el año pasado para ocupar la subsecretaría de Gobierno e Interior, dejando su concejalía en su localidad de Perito Moreno.

“Tenemos dos grandes compromisos, uno de ellos es el tema de los terrenos en Río Gallegos, y otro es tener mayor presencia en la zona norte, que es algo que veníamos manejando desde la secretaría de estado y ahora lo seguiremos desde el Ministerio”, dijo el nuevo ministro provincial.

El cargo que Casarini deja vacante aún no tiene reemplazo, al menos formalmente. 

El gobernador dijo que convocará a algún dirigente del interior provincial, “porque es importante abrir la gestión para que la gente del interior tenga voz y voto en las decisiones que se tomen”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet