El domingo se corre el Mountain Bike del Lago
Se realizará el censo de las aves acuáticas de verano

  POLITICA   2 de febrero de 2015
Asumió nuevo ministro provincial
Mauro Casarini juró como Ministro Secretario General de la Gobernación, cargó que dejó vacante José Garrido quien se fue al “masismo”. Gobernador dice que convocará a otro dirigente del interior para la subsecretaría de Gobierno.

Con un acto realizado en la sala de situación de la Casa de Gobierno, en Río gallegos, asumió este lunes el nuevo Ministro Secretario General de la Gobernación Mauro Casarini, quien hasta ahora era el subsecretario de de Gobierno e Interior del mismo gobierno provincial.

Casarini asumió para reemplazar a José Garrido, funcionario que en la última semana de diciembre renunció a su cargo por diferencias políticas con el gobernador Daniel Peralta, anunciando que formaba un espacio político para seguir al Frente Renovador que a nivel nacional conduce Sergio Massa.

 “Acá tiene un compañero leal que va estar trabajando para este proyecto” dijo Casarini en su asunción, hablándole al gobernador Daniel Peralta.

El nuevo ministro llegó al gobierno provincial el año pasado para ocupar la subsecretaría de Gobierno e Interior, dejando su concejalía en su localidad de Perito Moreno.

“Tenemos dos grandes compromisos, uno de ellos es el tema de los terrenos en Río Gallegos, y otro es tener mayor presencia en la zona norte, que es algo que veníamos manejando desde la secretaría de estado y ahora lo seguiremos desde el Ministerio”, dijo el nuevo ministro provincial.

El cargo que Casarini deja vacante aún no tiene reemplazo, al menos formalmente. 

El gobernador dijo que convocará a algún dirigente del interior provincial, “porque es importante abrir la gestión para que la gente del interior tenga voz y voto en las decisiones que se tomen”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet