El Calafate se queda sin agua por desperfecto eléctrico
El domingo se corre el Mountain Bike del Lago

  POLICIALES  3 de febrero de 2015
Identifican a tres sospechosos de las pintadas
Un joven local fijó domicilio. Dos turistas extranjeros están detenidos en Chubut y serán traídos para indagatorias a El Calafate.

Tres son las personas involucradas en el caso de las pintadas en las vidrieras de los comercios del centro de la ciudad.

Un joven de 21 años que habita en nuestra ciudad, y dos turistas extranjeros, son los principales sospechosos de lo que para la policía y justicia local es un caso de “Daños Reiterados”.

Los tres hombres ya están bajo control de la justicia. El local de 21 años fue demorado y fijó domicilio. Los extranjeros fueron detenidos en viaje y ahora serán traídos a la localidad.

Ahora calafate pudo saber que un húngaro y un canadiense fueron detenidos en la ciudad de Trelew a pedido de la policía local. Ambos permanecen bajo resguardo de la policía de esa provincia hasta que hoy martes sean buscados por efectivos locales.

Los tres hombres fueron identificados con una investigación que comenzó con la grabación de las cámaras de vigilancia, en cuyas imágenes se ve el accionar de las pintadas.

La policía pudo identificar al joven local, y luego a los dos extranjeros que habían estado en la localidad, pero que horas después de las pintadas viajaron en colectivo de línea hacia el norte de la Patagonia.

Averiguando sobre el viaje, se los pudo encontrar y la policía chubutense colaboró con detenerlos, lo que ocurrió durante la tarde de ayer lunes.

Cuando en horas mas, los turistas sean traídos hasta la ciudad, serán puestos a disposición del juzgado de instrucción de la ciudad, donde le tomaran declaración indagatoria.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet