Firma de inicio de obra de represas con videoconferencia
El Calafate se queda sin agua por desperfecto eléctrico

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:14 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  3 de febrero de 2015
Lentamente se reestablece el sistema de agua en El Calafate
Empleados de Servicios Públicos, hicieron la maniobra para dar energía eléctrica a la Planta Potabilizadora nuevamente. Pasadas las 14 y 30 el sistema de bombeo comenzó a funcionar para abastecer de agua a la ciudad paulatinamente y llevaría un día el proceso.

Este martes después del mediodía Servicios Públicos (SP), hizo la prueba para poder reestablecer la energía a la Planta Potabilizadora en Punta Soberana. La maniobra se hizo pasadas las 14 por empleados de la empresa estatal y los gerentes de la misma. El Ingeniero Hendic explicó a AHORA CALAFATE, “finalmente encontramos el problema que fue en un cable subterráneo de los tres de media tensión que hay en el tendido. Como había un cuarto cable se encontró cual fallaba, se lo cambió y se probó, por suerte funcionó y se dio nuevamente energía a la Planta."

De esa forma comenzó la segunda parte de este operativo, donde los empleados de SP de la Planta Potabilizadora, después de resetear todos los equipos, se pusieron en marcha las bombas que impulsan el agua hacia las distintas cisternas de la localidad que están en el anillado y proveen agua a todos.

Por eso motivo se le informó a AHORA CALAFATE, que estuvo en el lugar acompañando toda la maniobra correspondiente, que entre esta tarde –noche y mañana, se ira reestableciendo el servicio del agua en los distintos puntos de la localidad si todo funciona bien y no hay más inconvenientes.

Ahora hay que esperar cuando abramos la canilla y salga el agua nuevamente, algo que debemos cuidar, y lamentablemente en El Calafate no se cuida como se debe.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet