Los Camiones Sanitarios de Salud llegan a El Calafate
Argentinos del Sur juega el domingo a las 17 de local.

  ECOLOGIA  5 de febrero de 2015
Película documental “Punto de Fuga” se presenta en Glaciarium.
Será este viernes a las 20:15hs en la sala de cine del Museo del Hielo. Es un estreno en el que también estará su director Stephen Smith en la proyección. La entrada es libre y gratuita. Sigue la presentación de “Inlandsis” de la artista Florencia Cairo.

Glaciarium sigue con sus propuestas artísticas en este 2015. A la presentación de la artista Florencia Cairo, este viernes a las 20 y 15 en el Museo del Hielo se presentará “Punto de Fuga”, un documental realizado por el director Stephen Smith.

El Ingeniero y Director Científico de Glaciarium Pedro Skvarca, contó en FM DIMENSIÓN la síntesis del documental que se va a presentar, “se trata de dos comunidades Inuit del Círculo Polar Ártico. Una en la isla Canadiense de Baffin y la otra en el noroeste de Groenlandia. Ellas están unidas por la migración guiada por un intrépido chamán. Navarana, Inughuitelder y descendiente del chamán, siente las consecuencias del acelerado cambio climático y social en un futuro incierto. Por eso invitamos a todos los que le pueda llegar a interesar que se acerquen, porque a su vez va a estar con nosotros el director de este documental que es un conocido mío y va hacer un placer estar con él y que después de la película los que deseen le hagan preguntas.”

De esta forma la propuesta está hecha, entrada libre y gratuita para ver cine documental.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet