El beach voley calafateño ganó en los Juegos Evita
El MAP intentó desligarse de las pintadas en el cerro Calafate

  CULTURA  9 de octubre de 2015
Ballet El Calafate en Encuentro Patagónico
Una delegación de bailarinas participará en el 1º Encuentro Patagónico de Danzas Clásicas y Contemporáneas que tendrá lugar en Puerto Santa Cruz. Será un espacio de interacción y aprendizaje tanto para los alumnos como para las docentes.

Este viernes, una delegación de Ballet El Calafate parte hacia Puerto Santa Cruz para participar del 1º Encuentro Patagónico de Danzas Clásicas y Contemporáneas.

Auspiciado por la Municipalidad de esa ciudad, el evento se realizará este sábado 10 de octubre en el Auditorio comunal.

Por la tarde se concretará una capacitación dictada por un bailarín del Teatro Argentino de La Plata y, por la noche, se hará una función en conjunto que culminará con la presentación de los bailarines Elizabeth Antúnez, Miguel Angel Klug y Mario Navarro del Teatro Argentino de La Plata.

Este es un acontecimiento muy significativo en la Patagonia, y una gran oportunidad para difundir este arte e intercambiar conocimientos y experiencias con nuestros pares.

La directora de Ballet El Calafate, María Marte Viceconte , dijo que “estamos muy felices de acompañar esta iniciativa de Mercedes Roda y colaborar con su organización. Si bien se trata de un evento no competitivo, cada una de las representaciones mostrará los conocimientos y técnicas adquiridos”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet