La 3era Fiesta del Lago sigue a puro deporte
Parques debió ampliar legislación

  POLICIALES  6 de febrero de 2015
Pagaron los que pintaron las vidrieras de El Calafate
Los dos turistas extranjeros fueron traídos y tuvieron una “Suspensión de Juicio a Prueba”. De esta forma abonaron el 80% del total del daño realizado.

Luego del rápido accionar del ejecutivo local municipal, la policía de El Calafate y Chubut y la justicia, los dos turistas extranjeros que fueron detenidos en la ciudad de Trelew a pedido de la policía local, regresaron a El Calafate.

En esta ciudad estos ciudadanos de origen canadiense y húngaro, tuvieron una indagatoria a cargo del Juez Carlos Narvarte que les realizó lo que se llama “Suspensión de Juicio a Prueba”, y después de comprobarse que ellos dos y un joven de 21 años que habita en nuestra ciudad, el domingo pasado a la madrugada, pintaron 26 comercios en total.

De esta forma y siendo responsables de los hechos, con traductor mediante, se les explicó de hacer una reparación económica por los daños causados a los propietarios a la que ellos expusieron su voluntad de hacerlo.

Así y con el presupuesto total de $ 140.000, estas personas pagaron el 80% del total siendo una cifra de $ 90.000. Este monto de dinero en las últimas horas, fue llevado a cada damnificado por medio de personal de la policía, empleados del juzgado y el propio Juez, que haciendo un acta a cada uno, se les devolvió el 80% del presupuesto de cada daño que tuvieron.

Hay que destacar que el trabajo rápido y en conjunto, del ejecutivo municipal, la policía de la provincia en la ciudad, el juzgado y el juez, dieron sus frutos para esclarecer este hecho lo más rápido posible.

Por su parte los turistas fueron dejados en libertad para que sigan su viaje o vuelvan a sus países. En el caso del argentino fijo domicilio en esta ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet