Algunas recomendaciones para votar
Anticipo: Municipio accede al 10 % de las entradas del Parque Nacional

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:23 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EL CHALTEN  22 de octubre de 2015
Burgos: “Entre todos vamos a lograr el pueblo que soñamos”
El candidato de la UCR de El Chaltén apeló a que, más allá de las diferencias circunstanciales en las próximas elecciones, la comunidad trabaje unidad para lograr el bienestar general.

Miguel Ángel Burgos es uno de los primeros pobladores desde que se funda El Chaltén. Llegó hace 28 años al pueblo.

Ahora es el candidato a Intendente de la UCR. En el ciclo “Por qué quiero ser Intendente” de FM Huellas, Burgos dijo que “cuando se anunció la Municipalización del mi pueblo no dudé en aceptar la candidatura, alentado por muchos vecinos”

“Como vecino común pude lograr muchísimas cosas por el bienestar de todos. Entonces me planteé por qué no intentarlo desde esta oportunidad histórica que estamos a un paso de vivir”, afirmó el vecino y ahora candidato.

Como postulante a la intendencia preside el sublema “A favor del Pueblo”, que integra el Frente “Unión Para Vivir Mejor”. Burgos consideró que esta primera etapa del Municipio “no será la más fácil,  pero entre todos vamos a lograr el pueblo que soñamos, unidos por el mismo ideal, que no es ni más ni menos que el bienestar general para nosotros y nuestros hijos”.

AUDIO: MIGUEL ANGEL BURGOS

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet