Barría volvió a movilizar a la UTHGRA
Un riogalleguense y un bonaerense los ganadores de la doma.

  POLICIALES  9 de febrero de 2015
El consumo de alcohol presente en varios hechos policiales.
Un policía terminó con una lesión en su cabeza en una gresca. Un menor volcó un automóvil. Dos gremialistas fueron detenidos por la policía por andar conduciendo borrachos.

El consumo de alcohol estuvo presente en varios hechos ocurridos en la localidad en los últimos días.

El lunes a la mañana un automóvil volcó en la calle Máximo Villalba, como fruto de la alta velocidad y un aparente estado de ebriedad del conductor.

El conductor resultó ser un menor de edad que conducía un auto gol, propiedad de un primo, quien desconocería el hecho que el menor andaba con su vehículo.

El chico terminó internado en observación pero sin mostrar lesiones graves.

Gresca

Unos cinco hombres mayores de edad se vieron involucrados en una gresca nocturna, ofreciendo resistencia a la autoridad policial y golpeando a un agente.

Todo ocurrió después de las seis de la mañana en el local nocturno “Calafate Viejo”, donde la policía intentó desalojar su interior por haber superado el límite horario de las seis de la mañana.

En un confuso hecho, varios hombres se vieron inmiscuidos en una pelea, por lo que debió intervenir el personal policial.

Un agente policial terminó con un golpe y corte en la cabeza a causa que uno de los detenidos le propinó un golpe con una botella.

El policía está fuera de peligro y cinco hombres jóvenes oriundos de 28 de Noviembre, quedaron detenidos a disposición del juzgado local.

Gremialistas

Dos gremialistas terminaron detenidos por la policía local al ser encontrados cometiendo infracciones de tránsito y en aparente estado de ebriedad.

Policías se sorprendieron cuando frente a la comisaría de la zona alta  de la ciudad (seccional 1ra) vieron una camioneta transitar en contramano.

Al dirigirse al lugar, los policías vieron como el vehículo se estacionaba en contramano.

El conductor resultó ser Onofre Barría, secretario general de la UTHGRA (gremio gastronómico) quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Con Barría estaba otro hombre de apellido Quipildor, a quien se lo identificó como un delegado del gremio de la UOCRA (Construcción).

Los dos terminaron detenidos desde las 10 de la mañana hasta primera horas de la tarde, cuando recuperaron su libertad con una causa contravenciones en su contra.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.67
45.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet