Familia despierta con ladrón dentro de la casa
Grave denuncia contra personal hospitalario

    10 de febrero de 2015
Se corre el “Desafio Glaciares” de Motocross
Será este sábado desde el mediodía en la Reserva Hoya del Chingue. Está en juego la Copa Challenguer con distintas categorías de motos y cuatriciclos

Este fin de semana sigue adelante el cronograma deportivo de la 3era Fiesta Nacional del Lago. Por eso el sábado le toca el turno al Motocross como cada año.

Miguel Naumovich uno de los organizadores de la competencia, habló con FM DIMENSIÓN dando detalles, “este año solo vamos a organizar una carrera de motocross. Hablando con el secretario de deportes municipal, la idea en un principio era organizar la prueba de enduro también, pero este fin de semana va a estar cargado de inauguraciones y acto protocolar, así que decidimos entre todos que solo hagamos la prueba de motocross.”

Sobre la misma Naumovich explicó, “como cada año vamos hacer la carrera en la Hoya del Chingue donde habrá distintas categorías como; en motos Semilleros, Máster, Cerreadores, promocionales, Junior, Open, expertos y Senior. Por el lado de cuatriciclos, Semilleros, Infantiles, Hasta 300cc y Libres.”

Habrá corredores de la región, “esperamos gente de Punta Arenas y Puerto Natales, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut”, expresaron los organizadores que también advirtieron, “la idea es que toda la gente que vaya lo haga paseando y lo pase bien, esa es la idea. Habrá un buffet de nuestro grupo para recaudar dinero y pedimos que vayan temprano, todo comenzaría a las 12, para que en el camino de tierra vayan despacio, dejen los autos bien estacionados y si está lleno arriba como ya nos pasó, dejen los vehículos unos metros abajo y caminen.”

De esa forma la Reserva Municipal Natural Hoya del Chingue se viste de fiesta para celebrar el 138° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet