Un sistema de cámaras vigilará el anfiteatro.
Se corre el “Desafio Glaciares” de Motocross

  POLICIALES  11 de febrero de 2015
Familia despierta con ladrón dentro de la casa
El hombre dormía junto a su pequeña hija, mientras su esposa se iba a trabajar. Se despertó con el chorro enfrente de ellos, al que persiguió. Hay un detenido.


Alberto Sánchez vive junto a su esposa y su hija de tres años en una vivienda ubicada en un patio trasero en la avenida 17 de Octubre.

El lunes a la mañana, luego que su esposa se fuera a trabajar, Alberto se quedó durmiendo con su hija, hasta que se despertó con un ladrón dentro de su vivienda.

“Escuche primero los perros y después la puerta, pero pensé que era mi señora que había vuelto por algo, no le di importancia.  Después, medio dormido vi al ladrón”, comentó el vecino.

El chorro salió corriendo de la vivienda, aparentemente sorprendido al darse cuenta que había personas en el interior, pero hizo tiempo para llevarse la computadora personal.

Sánchez salió corriendo detrás del ladrón. “Alcancé a gritarle que le había visto la cara, y ahí fue cuando saltaba al patio del vecino y tiró la computadora, y siguió corriendo”, comentó.

El vecino dudó en perseguirlo, porque su hija quedó en el interior de la vivienda durmiendo. Camino en los alrededores de la manzana y lo volvió a encontrar al ladrón, saltando otro cercado.

El hombre dice que el ladrón intentaba escapar diciendo “no tengo nada que ver” y negando que fuera él quien había entrado a la vivienda. El vecino lo amenazaba con una piedra para que se detuviera, llegando a forcejear, momento en que el ladron se cayó y golpeó su rostro en el suelo, pero que no le impidió volver a escapar.

Cuando Sánchez vuelve hacia el sector de su vivienda se encuentra con un vecino al que le pide que llame a la policía.

Un patrullero llegó rápido al lugar y alcanzó a apresar al delincuente cuando escapaba por otra calle.

El detenido resultó ser un hombre joven mayor de edad de apellido Bianchi, quien permanece detenido incomunicado hasta que estas horas sea indagado en el juzgado de instrucción de la localidad.

Escuche parte del relato que Sànchez dio a FM Dimensión



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet