El Lago y Ferro La Dorotea ya tienen la fecha del zonal
Un camión se salió de la avenida y terminó contra un hotel

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 23:49 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  ACTUALIDAD  7 de noviembre de 2015
Cambios en la conducción del hospital SAMIC
Juan Carlos Nadalich es el nuevo presidente del Concejo Directivo del hospital SAMIC de esta ciudad. Reemplaza a Rolando Nervi. Otro renunciante es el sacerdote “Lito” Álvarez.

 

El hospital SMAIC está en proceso de cambio de su conducción. Ahora calafate supo que horas atrás se produjeron dos modificaciones en la composición del Concejo Directivo que conduce el nosocomio puesto en funcionamiento este año.

El hospital tiene una conformación diferente a los conocidos en la provincia. El financiamiento y gestión se hace mediante un acuerdo tripartito con participación de los gobiernos de Nación, Provincia y Municipalidad.

Para la puesta en funcionamiento Nación designó como sus representantes en el Concejo Directivo a la abogada local Virginia zapata y al sacerdote de la localidad Carlos “Lito” Álvarez, y al médico Carlos Carmasín. Por cuestiones de salud, este último luego fue suplantado por el médico Rolando Nervi, quien es el Coordinador Regional Patagonia Sur del Ministerio de Salud de la Nación y ocupó la presidencia del Concejo Directivo.

La Provincia nombró al ex director del hospital Formenti, Carlos Siverino y a la médica otorrinolaringóloga Verónica de Cristofaro.

La Municipalidad designó como representante al traumatólogo local Adrian González.

Ahora, el consejo sufrió modificaciones en sus integrantes. El cura Carlos “Lito” Álvarez presentó su renuncia y ahora es reemplazado por un médico llegado especialmente para cubrir el cargo, de nombre Norberto Arias.

Sobre la renuncia del sacerdote, este portal conoció que su asunción en el cargo (Ad Honorem) había sido aceptada con el compromiso que solo estaría en la función hasta fin de año, como forma de acompañar el proceso de puesta en funcionamiento del nuevo hospital.

En tanto, el presidente del directorio Rolando Nervi también presentó su renuncia, para ser reemplazado por el médico y político kirchnerista Juan Carlos Nadalich (FOTO), quien ocupó diversos cargos en la provincia de Santa Cruz y en el gobierno nacional. Hasta ahora era el Secretaría de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Si bien hasta el momento no existieron informaciones oficiales al respecto, se especula que el cambio en la presidencia del Concejo Directivo correspondería a  una posible participación de Rolando Nervi en el gabinete provincial de la gobernadora electa Alicia Kirchner.

Los cambios en el Concejo Directivo, que podrían continuar ante los cambios de gobierno, por ahora no afectaron a la dirección ejecutiva del doctor Gustavo Orsi.

Los nuevos consejeros ya están en funciones. El jueves, en la reunión del Concejo Directivo, Nadalich comenzó a presidirlo formalmente.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet