Incendio afectó departamento en El Chaltén
Convocan a interesados en bailar el Pericón

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 12:59 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  7 de noviembre de 2015
Se define el VI° Torneo de Hockey Pista de “Los Glaciares”
Este sábado continúo el tradicional torneo de este deporte en El Calafate en la categoría Primera Damas y Caballeros donde hay trece equipos jugando. También hubo encuentros de cuatro equipos en Caballeritos. Este domingo se termina la zona de grupo para jugar la definición de cada categoría.

Organizado por Calafate Hockey Club en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos,  se está disputando desde el viernes,  la sexta edición del tradicional torneo de hockey pista “Los Glaciares”.

Este año como viene informando AHORA CALAFATE desde la semana anterior, se desdobló el torneo ya tradicional de la Patagonia Austral, donde el fin de semana anterior se jugó en las categorías Sub. 14 y Sub. 16 Femeninas, y este fin de semana que viene desarrollando desde este viernes, en Primera Damas y Caballeros y un Encuentro de Varones que tienen entre 9 a 13 años, de distintos clubes de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En la categoría Primera Damas hay ocho equipos divididos en dos zonas una de cuatro conjuntos cada una. Los clubes que están participando en esa división son en la Zona A: Club Colegio del Sur Blanco de Ushuaia Tierra del Fuego, Hispano Americano de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz y el Club Calafate Hockey. Por su parte en la zona B están disputando: El Club Social y Deportivo de El Chalten, Colegios del Sur,  Boxing Club de Río Gallegos y Los Lagartos de Pico Truncado.

Por el lado de los varones se está jugando una zona única de cinco equipos, que son los siguientes: Ushuaia Rugby Club de Tierra del Fuego, el Club Social y Deportivo El Chalten, Boxing Club de Río Gallegos, Lagartos de Pico Truncado y los locales del Club Calafate Hockey.

Así de esta manera este domingo desde las 9 de la mañana se definirán los últimos partidos de las zonas, para a partir de las 10 y 30 se comiencen a jugar la ronda de finales de este torneo que es una cita imperdible en El Calafate cada año y con esfuerzo se realiza por parte de esa institución a cargo como el Club Calafate Hockey.

Resultados del Torneo:

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet