Tres Lagos: En un carrerón, ganó Maxi Gallardo
Apuntes Ciudadanos: Campañas en chiste VI

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 00:03 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  ACTUALIDAD  8 de noviembre de 2015
Niño con graves lesiones al impactar con ventanal de supermercado
Es un nene de nueve años. Habría confundido un ventanal con una puerta corrediza. Tiene cortes graves en sus piernas. Permanece internado, fuera de peligro, pero con un largo tratamiento por delante.

Un nene de nueve años tuvo serias lesiones en sus extremidades cuando se accidentó el sábado con un ventanal de un supermercado.

Ezequiel de 9 años de edad resultó con múltiples cortes en brazos y piernas, y hasta la pérdida de una pieza dentaria, cuando chocó con un ventanal ubicado en el ingreso de la sucursal de la zona alta del supermercado La Anónima.

El niño había bajado de la camioneta en la que había llegado junto a su mamá y abuela. Intentó ingresar corriendo al local, protegiéndose de la lluvia, cuando chocó de lleno con el vidriado.

La mamá Victoria le comentó a Ahora Calafate que quizás el nene no haya recordado la reforma del ingreso porque la familia estuvo un tiempo ausente de la ciudad, y que haya pensado en que era una puerta y se abriría.

El chico quedó consiente pero muy lastimado. Su mamá y abuela lo llevaron al hospital inmediatamente.  Victoria contó que fue una odisea pasar por el centro de la ciudad. “Justo pasaba un patrullero al que le grite que ayudara a abrir camino. El patrullero de la policía nos ayudó, pero así y todo la gente no hacía espacio y mi hijo se estaba desangrando”, comentó aún conmocionada la joven madre.

El niño está fuera de peligro pero con sus dos piernas enyesadas porque tuvo corte de ligamento en ambas extremidades, lo que demandó una cirugía de varias horas.

Los padres ya fueron advertidos por los médicos que el niño estará casi un mes sin caminar, para luego comenzar un proceso de rehabilitación para recuperar la movilidad de sus rodillas.

Además tiene cortes en los brazos y un golpe en su boca que le hizo a la perdida de una pieza dentaria.

El chico se encuentra internado con importantes cuidados, ya que los médicos deben evitar las varias inyecciones a las que está expuesto, por la cantidad de heridas.

El niño logró traspasar el ventanal que se ubica a la altura del piso, porque el transparente era vidrio, sin tratamiento de blindado o de otro material que sirviera para prevenir este tipo de accidentes.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet