Tres Lagos: En un carrerón, ganó Maxi Gallardo
Apuntes Ciudadanos: Campañas en chiste VI

  ACTUALIDAD  8 de noviembre de 2015
Niño con graves lesiones al impactar con ventanal de supermercado
Es un nene de nueve años. Habría confundido un ventanal con una puerta corrediza. Tiene cortes graves en sus piernas. Permanece internado, fuera de peligro, pero con un largo tratamiento por delante.

Un nene de nueve años tuvo serias lesiones en sus extremidades cuando se accidentó el sábado con un ventanal de un supermercado.

Ezequiel de 9 años de edad resultó con múltiples cortes en brazos y piernas, y hasta la pérdida de una pieza dentaria, cuando chocó con un ventanal ubicado en el ingreso de la sucursal de la zona alta del supermercado La Anónima.

El niño había bajado de la camioneta en la que había llegado junto a su mamá y abuela. Intentó ingresar corriendo al local, protegiéndose de la lluvia, cuando chocó de lleno con el vidriado.

La mamá Victoria le comentó a Ahora Calafate que quizás el nene no haya recordado la reforma del ingreso porque la familia estuvo un tiempo ausente de la ciudad, y que haya pensado en que era una puerta y se abriría.

El chico quedó consiente pero muy lastimado. Su mamá y abuela lo llevaron al hospital inmediatamente.  Victoria contó que fue una odisea pasar por el centro de la ciudad. “Justo pasaba un patrullero al que le grite que ayudara a abrir camino. El patrullero de la policía nos ayudó, pero así y todo la gente no hacía espacio y mi hijo se estaba desangrando”, comentó aún conmocionada la joven madre.

El niño está fuera de peligro pero con sus dos piernas enyesadas porque tuvo corte de ligamento en ambas extremidades, lo que demandó una cirugía de varias horas.

Los padres ya fueron advertidos por los médicos que el niño estará casi un mes sin caminar, para luego comenzar un proceso de rehabilitación para recuperar la movilidad de sus rodillas.

Además tiene cortes en los brazos y un golpe en su boca que le hizo a la perdida de una pieza dentaria.

El chico se encuentra internado con importantes cuidados, ya que los médicos deben evitar las varias inyecciones a las que está expuesto, por la cantidad de heridas.

El niño logró traspasar el ventanal que se ubica a la altura del piso, porque el transparente era vidrio, sin tratamiento de blindado o de otro material que sirviera para prevenir este tipo de accidentes.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás ver ciertos factores de personas cercanas a ti que permanecían ocultos. No niegues la realidad que has visto tú mismo. Jornada complicada a nivel sentimental en la que deberás enfrentar ciertas riñas domesticas, pero que se solucionarán solas. No podrás dilatar la toma de ciertas determinaciones de índole profesional por mucho más tiempo. Decídete.Sugerencia: Una vida nunca estará completa sin amor. No podrás triunfar realmente en ella si no le das a tu corazón el lugar que debe tener.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet