Horarios y requisitos para atenderse en los Camiones de Salud
Comenzó la travesía náutica en homenaje al “Perito” Moreno

  ACTUALIDAD  11 de febrero de 2015
Anticipo: la Costanera tendrá circuitos saludables
Serán cinco trayectos diferentes diseñados para un tramo de la avenida Costanera. Incluirán cinco estaciones con un total de 14 aparatos para diversos tipos de rutinas de ejercicios. Llegan mañana a El Calafate.

Desde el próximo fin de semana El Calafate contará con Circuitos Saludables, que incluirán diversos aparatos para realizar ejercicios físicos complementarios a  la actividad aeróbica se practica a lo largo de la avenida Costanera.

Como parte de la inauguración oficial de un nuevo tramo de la Av. Presidente. Néstor Kirchner, se habilitarán cinco circuitos que fueron diseñados especialmente de acuerdo a las diferentes actividades físicas.

El secretario municipal de Deportes, Alejandro Bórquez, brindó la novedad en FM Dimensión. Explicó que los Circuitos Saludables se diferenciarán por colores y habrá una cartelera explicativa para que el usuario pueda elegir su rutina.

Son en total cinco islas de aparatos que se instalarán entre la rotonda del Campo de Doma y la nueva plaza de juegos instalada semanas atrás.  

Los circuitos fueron diseñados por el profesor de Educación Física, César Cáceres, que realizó varios cursos relacionados con este tipo de infraestructura urbana que alienta a la práctica de ejercicios saludables

“Vemos que hay mucha gente haciendo deportes en la costanera y con estos circuitos queremos acompañar la actividad saludable”, dijo Bórquez en el programa Radio Activa

Se aprovecharán los balcones que posee el paseo costero para instalar los 14 aparatos de última generación. “Mañana están llegando y para el fin de semana los vamos a inaugurar”, anticipó el secretario de Deportes.

AUDIO: ALEJANDRO BORQUEZ - Secretario de Deportes de El Calafate



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Todos te reclaman. Deberás encontrar un equilibrio entre tu vida profesional, tus asuntos familiares y tu relación de pareja. El amor está en alza. Los solteros abandonarán la soltería y los que están en pareja hasta el casamiento no pararán. La clave de tu recuperación financiera está en organizarte. Implementa otra metodología y podrás superar tus problemas.Sugerencia: Tus seres queridos están muy preocupados por el ritmo de vida que llevas. Realízate un chequeo médico así todos se quedan tranquilos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet