Inauguró la muestra de las sillas
Buscan restringir el otorgamiento de nuevas licencias de remises

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 14:57 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  9 de noviembre de 2015
Hispano Americano y Ushuaia Rugby Club Campeones de “Los Glaciares”
El equipo de Río Gallegos lo logró en Damas y el de Tierra del Fuego en Varones logrando el bicampeonato en la VI° Edición del Hockey Pista. También tres clubes jugaron en categoría Caballeritos.

Este domingo después de una larga jornada, se definió el VI° Torneo de Hockey Pista “Los Glaciares” en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate. Como todos los años, el mismo fue organizado por el Club Calafate Hockey.

Y en este último día culminó la fase de grupo para darle lugar a la ronda de definiciones, donde en Varones como el año anterior, Ushuaia Rugby Club gritó nuevamente campeón como en el 2014. En esta oportunidad en semifinales venció a Calafate Hockey (con varias bajas por distintos motivos) por 5 a 1 y en la otra semifinal, Lagartos de Pico Truncado superó al Club Social y Deportivo Chalten por 4 a 3.

Así comenzó a desarrollarse la final, donde Lagartos tuvo un gran primer tiempo sorprendiendo a los del fin del mundo poniéndose 4 a 2 arriba. En la segunda parte Ushuaia reaccionó y lo dio vuelta para ponerse 6 a 4, antes que tocará el silbato final Lagartos consiguió el 6 a 5 pero no tuvo tiempo para llegar a la igualdad.

En el partido del tercer puesto, Los Espartanos de El Chalten vencieron a Calafate Hockey por 9 a 6.

Hispano Americano grito CAMPEÓN en damas.

Por su parte en Damas después de jugarse las dos zonas que había en juego, en semifinales Hispano Americano venció a Lagartos por 6 a 4 y en un partido muy disputado, Colegio del Sur pudo ganarle a Calafate Hockey por 2 a 1.

Así en la final, Hispano Americano fue superior a Colegio del Sur superándolo por 4 a 1 y quedándose con el título de este año.

Por el tercer puesto, las chicas de Lagarto le ganaron a Calafate Hockey por 2 a 1.

Resultados Finales

También durante el torneo hubo un encuentro de Caballeritos (niños entre 9 y 13 años) entre los tres clubes que presentaron equipos. Ellos fueron Ushuaia Rugby Club, El Calafate Rugby y Hockey Club y el Club Calafate Hockey. El objetivo de los organizadores es el de fomentar la practica de este deporte entre los niños para sumar mas chicos a las categorías menores de la disciplina.

FOTOS DEL TORNEO

Finalizados todos los partidos, los organizadores dieron paso a la premiación que fue la siguiente:

DAMAS

1° Hispano Americano de Río Gallegos

2° Club Colegio del Sur de Ushuaia

3° Club Lagartos de Pico Truncado

Goleadora: Laura Gómez del Club Lagartos con 8 goles

Valla Menos Vencida: Zarina Giardino de Hispano Americano

Jugadora Destacada: Marianela Salinas de Hispano Americano

CABALLEROS

1° Ushuaia Rugby Club de Ushuaia Tierra del Fuego

2° Club Lagartos de Pico Truncado

3° Club Social y Deportivo El Chalten

Goleador: Alfredo Sosa del Club Social y Deportivo El Chalten con 15 goles

Valla Menos Vencido: Alan Frías del Club Lagartos

Jugador destacado: Alejo Lacaze de Ushuaia Rugby Club

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet