Empleadas provinciales reclaman por falta de sueldos y trabajo en negro
Chefs calafateños compiten en Torneo Federal

  EL CHALTEN  10 de noviembre de 2015
El sorteo benefició a Valeria Martínez
Acaba de realizarse el inédito sorteo para determinar la quinta banca en el HCD de El Chaltén. Salió la bolilla N°1 que correspondió a la candidata de Encuentro Vecinal.

El sorteo se realizó pasadas las 11.20 hs en la secretaría electoral de Santa Cruz, en Río Gallegos. Estuvieron presentes los apoderados de los partidos Encuentro Vecinal y Unión Para Vivir Mejor y las candidatas protagonistas de esta inédita decisión. Valeria Martínez y Romina Benard Bacci.

La antesala del sorteo estaba repleta de medios atraídos por la noticia que causó impacto nacional por la singularidad de la decisión para saber cuál de las dos candidatas finalmente se sentará en la quinta banca del primer Concejo Deliberante de El Chaltén.

En la previa se realizó el sorteo de las bolillas. El N°1 correspondió a Valeria Martínez y la bolilla N° 2 a Romina Benard Bacci.

Los candidatos ingresaron y el tramite no duró mas de quince minutos, tras lo cual se conoció que Valeria Martínez fue electa concejal porque salió la bolilla 1

Inmediatamente que culminó el sorteo, habló con FM Dimensión y Huellas FM la electa concejal, quien se encuentra en Rosario, donde es oriunda. Se la escuchó emocionada y feliz por el resultado.

VIDEO Huellas FM



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet