Anticipo: Chefs de El Calafate segundos en Torneo Federal
Empleadas provinciales reclaman por falta de sueldos y trabajo en negro

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 07:15 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  10 de noviembre de 2015
Detuvieron otros dos sospechosos por el caso del docente.
​Se habían escapado hacia Ushuaia donde fueron apresados por la policía fueguina a pedido de la comisaría 1ra de nuestra ciudad. El juez de la causa adelantó la información y brindó algunos detalles de la causa.

 

Tres son los detenidos por el caso del maestro de Río Turbio que días atrás denunció que fue golpeado, robado y abusado sexualmente.

Desde la semana pasada, un hombre se encuentra detenido por orden del juez de la causa, Carlos Narvarte.

Raimundo López quedó preso porque la investigación encontró que se parecía y muncho al hombre descripto por el maestro abusado, sobre quien fue su principal agresor.

Una vez detenido, el hombre victima lo reconoció y señaló específicamente como quien causó las mayores lesiones.

Pero a la semana pasada faltaban otros dos hombres. Cuando la policía allanó la vivienda de López, lugar de los hechos denunciados por el maestro, se encontró el documento de identidad de uno de ellos, el que también fue reconocido por la víctima.

Pocas horas le alcanzaron a la policía para llegar al tercer hombre sobre el que no se conocía la identidad.

Es que los dos últimos se escaparon juntos a la ciudad de Ushuaia, sabiendo que la policía los buscaría.

Identificados como Gonzalo Tache y Joaquín Jurnet, ambos fueron detenidos en Tierra del Fuego, por la policía de esa provincia a pedido de la comisaría 1ra de nuestra ciudad, desde donde se realiza la investigación del caso.

En estas horas un grupo de policías, encabezados por el comisario Pedro Romero, toma un avión hacia Ushuaia para traer esposados a los dos capturados y ponerlos a disposición del juez local Carlos Narvarte.

La detención de los dos hombres fue adelantada al programa Turno Mañana de FM Dimensión por el juez Carlos Narvarte.

El magistrado explicó que son varios los delitos que se investigan en el mismo hecho ya que el hombre de Río turbio denunció que le robaron pertenencias como su computadora, que le habían quitado su automóvil, y que dentro de la vivienda fue obligado a relaciones sexuales de una manera violenta.

“Delitos contra la libertad, contra la integridad sexual y contra la propiedad, mas otras cosas mas, pero esos serían los bienes jurídicos agredidos por estas personas”, confirmó el juez Narvarte.

Escuchá parte de la entrevista.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet