Bronco invitado a jugar al VII Torneo Nacional de Futsal
Ministro Peralta ordenó denunciar a las madres que reclaman en el Formenti

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 00:02 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  CULTURA  12 de noviembre de 2015
Día de la Tradición. Una Fiesta
Por décimo año consecutivo el Hotel Kau Yatún organizó el festejo del Día de la Tradición. Acudieron cientos de personas a disfrutar de las actividades: juegos típicos, música y baile.

Hace diez años la iniciativa surgió de los propietarios del Hotel de Campo Kau Yatún. Organizar una celebración del Día de la Tradición abierta a toda la comunidad. Como una forma de revalorizar aún más esta fecha y hacer frente al avance de la importada fecha de “Halloween”, que se realiza a fin de octubre.

A las pocas ediciones ya la reunión se impuso y cada vez más vecinos acuden cada 10 de noviembre (inamovible) a la fiesta de la Tradición que se desarrolla en el extenso parque y en el Quincho del Hotel Kau Yatún.

En esta décima edición hubo récord de público, que acudió animada por un día muy agradable.

La Banda del Ejercito, con asiento en Rospentek, llegó con 35 miembros y le puso música a la ceremonia inicial de izamiento de la bandera, y luego con un cancionero popular.

En el parque se sucedieron danzas típicas, con los distintos grupos del Taller Tradiciones Argentinas y también del centro de Jubilados Renacer.

También hubo carrera de embolsados y de “caballos” de juguete que los niños disfrutaron mucho.  

En otro sector se armó una “cancha” entre dos hileras de añosos álamos donde paisanos y algún paisanito, se animaron a jugar a la carrera de sortija.

Mientras tanto se repartían tortas fritas a todos y varios las acompañaron con mate que trajeron tal cual pedía la invitación pública.

Arreo y esquila de ovejas estaban dentro del programa de actividades, que fue acompañado por el buffet que vendía choripanes, empanadas y panchos. Lo recaudado fue a beneficio del Grupo Inclusión y a los chicos que quieren viajar a las Jornadas Mundiales de la Juventud 2016.

La música, la danza siguió hasta bien entrada la noche, con un fogón afuera y el quincho colmado de gente, que se vivió una verdadera Fiesta de la Tradición.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet