200 mil pesos de recompensa para esclarecer un crimen en Santa Cruz
Horarios y requisitos para atenderse en los Camiones de Salud

  EL CHALTEN  11 de febrero de 2015
Inauguraron sucursal del Banco Nación
Funciona desde fines de enero pero ayer fue el acto protocolar con presencia de autoridades bancarias, políticas y empresarias.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró formalmente su nueva filial en El Chaltén, la cual ya se encuentra en funcionamiento desde el 25 de enero pasado.

El acto oficial se llevó ayer martes y fue presidido por el titular de la entidad, Dr. Juan Ignacio Forlón, y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, y dirigentes empresarios.

Entre otros, concurrieron el Comisionado de Fomento de El Chaltén, Luis Guevara, el gerente zonal del BNA, Marcelo Mazú y el diputado provincial Matías Bezi; mientras que el cura Carlos "Lito" Álvarez bendijo las instalaciones del nuevo edificio ante la presencia de vecinos de la localidad.

"La apertura es consecuencia de la necesidad que tenían los vecinos de esta turística localidad en poder operar con el Banco Nación, y consideramos que esta iniciativa se inscribe en las políticas de crecimiento y desarrollo que tuvieron lugar en la última década, propiciando la creación de los mejores mecanismos para el desarrollo y crecimiento de nuestra región", dijo el presidente de la FESC, Guillermo Polke, tras el acto de inauguración del edificio del Banco Nación.

"Fueron varios los dirigentes y empresarios que solicitaron esta filial, como es el caso de Sánchez Ricardo y la actual presidenta de la Cámara de Comercio de El Chaltén, Romina Bernard Bacci, quienes realizaron junto a la Federación para obtener este logro", rescató el titular de la FESC.

Por su parte, El secretario general de la FESC, Daniel Cruces, enfatizó que "hace tiempo que bregamos por una sucursal o una agencia del Banco Nación, al igual que del Banco Santa Cruz, porque es una de las localidades que más ha crecido, y hay que tener en cuenta que es uno de los puntos turísticos internacionales por excelencia de nuestra provincia, y es un servicio que también se debe brindar al viajero, la de acceder a un Banco o cajero automático”.

La nueva sucursal está ubicada en la avenida General Martín de Güemes 151, de esa localidad. El responsable operativo de las nuevas oficinas, será Juan Manuel Casas, un empleado de carrera de la entidad crediticia.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.16
46.36

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet