Se repite la tala de árboles añosos
Se durmió con un cigarrillo encendido y casi muere asfixiado

  PROVINCIALES  12 de noviembre de 2015
Diputados oficialistas reaccionaron contra Eduardo Costa
En sesión, los legisladores del Frente para la Victoria repudiaron formalmente la presentación del ex candidato a Gobernador para que la Corte Suprema impida la proclamación de Alicia Kirchner como nueva mandataria provincial

Durante la sesión ordinaria de este jueves en el Parlamento Provincial, los diputados del Frente para la Victoria, repudiaron la decisión de ex candidato a Gobernador de Santa Cruz, Eduardo Costa, en relación a su intención de impedir la asunción de Alicia Kirchner.

En el texto de la Resolución – aprobada por amplia mayoría – los legisladores criticaron al radical por “su falta de apego a la institucionalidad de los actos democráticos, y su sistemático oportunismo para generar crispación en la opinión pública”, como así también su intento de desconocer la vigencia de la Ley 2052 y posteriores modificatorias.

En relación a la norma que establece el sistema electoral santacruceño, denominada Ley de Lemas, a la que sostienen “se ha sometido y oportunamente utilizado en las últimas elecciones”.

Los diputados del oficialismo afirmaron que luego de perder por tercera vez en su intención de ser Gobernador, Costa realiza “caprichosos reclamos por lo adverso de su resultado, intentando judicializar la decisión popular, apelando a la intervención de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, para impedir la asunción de la compañera Gobernadora electa Alicia Kirchner”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet