Condena de 8 años de prisión para violador
Calafateños en el Panamericano y Sudamericano de Judo

  EL CHALTEN  12 de noviembre de 2015
Un cable se cortó y provocó un principio de incendio
Ocurrió pasado el mediodía a causa del viento. El incidente eléctrico hizo que se quemara el tablero de un comercio que estaba cerrado. Una niña alertó a la dueña, que vive cerca. Vecinos reportaron que se quemaron varios electrónicos. Servicios Públicos evalúa daños.

En las primeras horas de la tarde un incidente ocurrió en El Chaltén cuando un cable de alta tensión se cortó y provocó golpes de tensión en vivienda y domicilios de un sector de esa localidad.

El mayor daño se dio en un nuevo local comercial, que recientemente abrió al público y se dedica a la venta de artículos de limpieza. Un corto circuito se produjo en el tablero donde están las llaves térmicas y los disyuntores, lo que derivó en un principio de incendio.

El local estaba cerrado en ese momento. Por suerte una niña que pasaba justo por allí pudo alertar a la dueña, Ester García, que vive cerca. Ésta logró apagar las llamas antes que llegaran los bomberos de la Unidad 17ª.  

En dialogo con un colega de FM Huellas, la dueña agradeció a esta nena “porque sino se incendiaba todo el local, ya que cuenta con mercadería muy combustible”.

Pero el corte del cable y su cortocircuito al entrar en contacto la otra fase provocaron también que se afectaran artefactos electrónicos en viviendas cercanas.

Algunos tuvieron quemas de elementos eléctricos como decodificadores, televisores, consolas de video y algunos otros elementos que estaban siendo relevados por el personal local Servicios Públicos SE. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Recuerda que todos contamos con capacidades diferentes. Aprovecha estas diferencias de la mejor manera posible en tu favor. No le des lugar al miedo al compromiso en tu relación. Recuerda tu amor y con esto bastará para borrar toda inseguridad. Llegarás a los albores de la locura durante la jornada de hoy. Cuidado con las decisiones que tomas bajo presión.Sugerencia: Aprovecha tu tiempo de la mejor manera posible. Recuerda que la vida es una sola y uno nunca sabe cuando terminará. Organiza tu itinerario.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet