Condena de 8 años de prisión para violador
Calafateños en el Panamericano y Sudamericano de Judo

  EL CHALTEN  12 de noviembre de 2015
Un cable se cortó y provocó un principio de incendio
Ocurrió pasado el mediodía a causa del viento. El incidente eléctrico hizo que se quemara el tablero de un comercio que estaba cerrado. Una niña alertó a la dueña, que vive cerca. Vecinos reportaron que se quemaron varios electrónicos. Servicios Públicos evalúa daños.

En las primeras horas de la tarde un incidente ocurrió en El Chaltén cuando un cable de alta tensión se cortó y provocó golpes de tensión en vivienda y domicilios de un sector de esa localidad.

El mayor daño se dio en un nuevo local comercial, que recientemente abrió al público y se dedica a la venta de artículos de limpieza. Un corto circuito se produjo en el tablero donde están las llaves térmicas y los disyuntores, lo que derivó en un principio de incendio.

El local estaba cerrado en ese momento. Por suerte una niña que pasaba justo por allí pudo alertar a la dueña, Ester García, que vive cerca. Ésta logró apagar las llamas antes que llegaran los bomberos de la Unidad 17ª.  

En dialogo con un colega de FM Huellas, la dueña agradeció a esta nena “porque sino se incendiaba todo el local, ya que cuenta con mercadería muy combustible”.

Pero el corte del cable y su cortocircuito al entrar en contacto la otra fase provocaron también que se afectaran artefactos electrónicos en viviendas cercanas.

Algunos tuvieron quemas de elementos eléctricos como decodificadores, televisores, consolas de video y algunos otros elementos que estaban siendo relevados por el personal local Servicios Públicos SE. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet