Muere un hombre al volcar con el zamping que conducía
Inauguraron sucursal del Banco Nación

  PROVINCIALES  11 de febrero de 2015
200 mil pesos de recompensa para esclarecer un crimen en Santa Cruz
El asesinato de un joven ocurrido el año pasado en una playa al sur de Caleta Olivia no tiene autores identificados. El Gobierno ofrece una cuantiosa recompensa por información que permita su captura.

Foto: Momentos posteriores al crimen de Carrizo (Diario Crónica)

El cuerpo sin vida de Ezequiel Alejandro Carrizo, fue hallado el día 7 de mayo de 2014 en una playa denominada “La Zaranda” ubicada a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Caleta Olivia. Tenía disparos en su espalda y su cabeza.

Crónicas periodísticas informaron en base a sus fuentes judiciales, que el asesinato de Carrizo, que tenía antecedentes penales, estaría ligado estrechamente con las drogas. Por este motivo ambas causas son investigadas en forma paralela y en forma conjunta entre el Juzgado Federal y el de Instrucción.

Ante la falta de resultados satisfactorios para la causa, desde el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Caleta Olivia, su titular el doctor Mario A. Albarrán, solicitó al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación que se haga público un ofrecimiento de recompensa que permita esclarecer el hecho.

El Ministerio aprobó dicha solicitud y resolvió en las últimas horas publicar el aviso: “Ofrécese como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma de $ 200.000, destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan lograr la aprehensión de personas que hubieran tomado parte en la comisión del delito de homicidio agravado de Carrizo”, dice el comunicado que lleva la firma del Ministro de Justicia, Julio Alak.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, al (011) 5300-4020.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet