Muere un hombre al volcar con el zamping que conducía
Inauguraron sucursal del Banco Nación

  PROVINCIALES  11 de febrero de 2015
200 mil pesos de recompensa para esclarecer un crimen en Santa Cruz
El asesinato de un joven ocurrido el año pasado en una playa al sur de Caleta Olivia no tiene autores identificados. El Gobierno ofrece una cuantiosa recompensa por información que permita su captura.

Foto: Momentos posteriores al crimen de Carrizo (Diario Crónica)

El cuerpo sin vida de Ezequiel Alejandro Carrizo, fue hallado el día 7 de mayo de 2014 en una playa denominada “La Zaranda” ubicada a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Caleta Olivia. Tenía disparos en su espalda y su cabeza.

Crónicas periodísticas informaron en base a sus fuentes judiciales, que el asesinato de Carrizo, que tenía antecedentes penales, estaría ligado estrechamente con las drogas. Por este motivo ambas causas son investigadas en forma paralela y en forma conjunta entre el Juzgado Federal y el de Instrucción.

Ante la falta de resultados satisfactorios para la causa, desde el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Caleta Olivia, su titular el doctor Mario A. Albarrán, solicitó al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación que se haga público un ofrecimiento de recompensa que permita esclarecer el hecho.

El Ministerio aprobó dicha solicitud y resolvió en las últimas horas publicar el aviso: “Ofrécese como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma de $ 200.000, destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan lograr la aprehensión de personas que hubieran tomado parte en la comisión del delito de homicidio agravado de Carrizo”, dice el comunicado que lleva la firma del Ministro de Justicia, Julio Alak.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, al (011) 5300-4020.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet