Pallalef rechaza acusaciones, pero dice que el reclamo es justo
Condena de 8 años de prisión para violador

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 07:48 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  13 de noviembre de 2015
Peralta admitió denuncia y dice que la toma es una maniobra política.
Mediante un comunicado, el ministerio de Desarrollo Social admitió haber denunciado a las mujeres que reclaman por los diez meses sin cobrar sueldo y que toman el CIC Formenti. Además se responsabilizó a actores políticos a los que no se identificó.

 

La ministra Gabriela Peralta admitió haber denunciado penalmente a las mujeres que tomaron un sector del CIC Formenti, en reclamo de sus contratos y diez meses de sueldo que les debe la provincia.

Con un comunicado de prensa la ministró mandó a decir que la denuncia es para resguardar los bienes y la seguridad de las propias trabajadoras que realizan una “ocupación ilegítima”.

En el comunicado se informó que la ocupación se extendió luego a todo el edificio, algo que fue desmentido por las trabajadoras, ya que solo se mantienen en el sector correspondiente al área de Desarrollo Social, sin afectar los consultorios médicos.

“El motivo del reclamo se encuadra en una supuesta demora en la emisión del instrumento legal de sus contratos, como tantos otros casos, cuya demora tiene fundamento en el cumplimiento de los pasos burocráticos correspondientes”, señaló el comunicado.

Además, el gobierno provincial encuadró el reclamo en supuestas maniobras políticas, aunque no señaló a sector o político.

Dijeron que el reclamo y toma es “una acción política irresponsable, ante un cambio de gobierno el 10 de diciembre próximo, no hace más que exponer a los trabajadores y poner en riesgo su futura estabilidad laboral, seguramente impulsado por aquellos que no encuentran éxito en su accionar político, utilizando a los demás con metodologías a la que la gente le dio vuelta la espalda”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet