Escuela 9 festejó sus 93 años
Newell´s Old Boys de Calafate CAMPEÓN de 7ma División

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:28 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  14 de noviembre de 2015
Otra vez problema con el agua
Se debe al bajo nivel de la Cisterna Huyliche, que abastece a varios barrios altos. Servicios Públicos estima que hacia la noche se normalizará el suministro

Foto: Cisterna Huyliche

Se reitera una vez más el problema de escasez o baja presión de agua, que afecta parcialmente a El Calafate, en un sector bastante amplio de su ejido urbano.

Desde la mañana vecinos de barrios altos reportan a Ahora Calafate que están padeciendo el faltante de agua o bien muy baja presión.

En horas de la tarde y a través de un comunicado, el Departamento de Saneamiento de Servicios Públicos S.E, informó “que se encuentran bajos los niveles de la cisterna de Huyliche. Por tal motivo, habrá una reducción en la presión del suministro en los barrios altos de la localidad”.

Los sectores afectados son  Barrio 90 Viviendas, 30 Viviendas, Cerro Calafate, Lago Argentino, Villa Parque Los Glaciares, Aeropuerto Viejo y Barrio Salesiano, entre otros.

En el mismo comunicado la empresa estatal “prevé el restablecimiento del servicio aproximadamente a últimas horas del día” de hoy sábado.

La fecha se completó con el triunfo de Deportivo Esperanza 7 a 1 a Argentinos del Sur y Gendarme Amarilla 3 a 1 a Juveniles, donde lamentablemente hubo incidentes después de la expulsión del número 9 de Juveniles. En ese momento el técnico de Juveniles, Mauricio Sanders, ingresó al campo de juego e increpó al árbitro César Acuña. Luego en la zona de vestuarios dos chicos, uno de cada club, quisieron llegar a golpes de puños pero fueron separados los dos equipos. Hechos lamentables, repudiables y ojala se vuelva a pensar antes de que estas cosas sucedan.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Los encuentran cazando, bebiendo y sin documentos de un auto.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo. Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas. Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas.Sugerencia: Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet