Escuela 9 festejó sus 93 años
Newell´s Old Boys de Calafate CAMPEÓN de 7ma División

  14 de noviembre de 2015
Otra vez problema con el agua
Se debe al bajo nivel de la Cisterna Huyliche, que abastece a varios barrios altos. Servicios Públicos estima que hacia la noche se normalizará el suministro

Foto: Cisterna Huyliche

Se reitera una vez más el problema de escasez o baja presión de agua, que afecta parcialmente a El Calafate, en un sector bastante amplio de su ejido urbano.

Desde la mañana vecinos de barrios altos reportan a Ahora Calafate que están padeciendo el faltante de agua o bien muy baja presión.

En horas de la tarde y a través de un comunicado, el Departamento de Saneamiento de Servicios Públicos S.E, informó “que se encuentran bajos los niveles de la cisterna de Huyliche. Por tal motivo, habrá una reducción en la presión del suministro en los barrios altos de la localidad”.

Los sectores afectados son  Barrio 90 Viviendas, 30 Viviendas, Cerro Calafate, Lago Argentino, Villa Parque Los Glaciares, Aeropuerto Viejo y Barrio Salesiano, entre otros.

En el mismo comunicado la empresa estatal “prevé el restablecimiento del servicio aproximadamente a últimas horas del día” de hoy sábado.

La fecha se completó con el triunfo de Deportivo Esperanza 7 a 1 a Argentinos del Sur y Gendarme Amarilla 3 a 1 a Juveniles, donde lamentablemente hubo incidentes después de la expulsión del número 9 de Juveniles. En ese momento el técnico de Juveniles, Mauricio Sanders, ingresó al campo de juego e increpó al árbitro César Acuña. Luego en la zona de vestuarios dos chicos, uno de cada club, quisieron llegar a golpes de puños pero fueron separados los dos equipos. Hechos lamentables, repudiables y ojala se vuelva a pensar antes de que estas cosas sucedan.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet