Cola de espera para la inscripción de 1er grado
El Lago se escapa en busca del bicampeonato.

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 00:21 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  LOCALES  16 de noviembre de 2015
Reclamo e interna causan toma de UOCRA y corte de ruta.
​Dos grupos de desocupados de la construcción desarrollan medidas para pedir que se acelere el ingreso de trabajadores a la obra de las represas. Un grupo cuestiona el accionar de dirigentes del gremio a los que acusan de cobrar coimas.

 

Desocupados de la construcción ampliaron su reclamo para conseguir puestos laborales en la sobras de las represas, pero manteniendo una dura interna.

Los desocupados son afiliados de la UOCRA.

El gremio es el que realiza la inscripción de los postulantes para los puestos de trabajo.

Mas de 60 desocupados tienen el preocupacional realizado esperando el ingreso, pero la UTE que construye las represas aún no los ha convocado, por lo que los desocupados quieren que se aceleren los tiempos, ya que llevan varios meses sin trabajo estable.

En las últimas horas los manifestantes quedaron divididos en dos.

Un grupo cuestiona a la UOCRA, acusando a su dirigente local de ocupar los puestos laborales con gente de otras provincias, a las que les cobra una coima para conseguirles trabajo en poco tiempo.

Hoy a las cuatro de la mañana unos 50 hombres tomaron una oficina del gremio en forma pacífica con apoyo de afiliados de otras delegaciones, entre ellas unos 10 hombres de Puerto Madryn.

Otro grupo cortó la ruta de acceso a la ciudad, a unos 5 kilómetros del portal de acceso. Son unos 150 hombres que también piden ingresos a las represas, pero que responden al dirigente local Miguel Zuña, y reclaman a los gobiernos y a la empresa.

Zuñiga pidió la presencia del intendente local Javier Belloni en el piquete, cosa que no ocurrió.

La medida causó el corte de transitabilidad, entorpeciendo a particulares y empresas.

Varios grupos turísticos que emprendían viaje a El Chalten, Chile y al aeropuerto local no pudieron continuar viajes, causando enojo de choferes y guías.

Para hoy lunes se espera la llegada de dirigentes de la UOCRA, cuya función es la de enlace entre las represas de las represas y el gremio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet