UCR avanza en la expulsión de Daniel Fernández
Entregan equipos para la TV Digital

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 00:30 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  17 de noviembre de 2015
Más pasos, Mas Salud para evitar la diabetes y la obesidad
El pasado sábado se realizó una caminata y otras actividades en la Costanera local, organizada por el Hospital SAMIC para concientizar sobre la prevención de estas dos enfermedades.

Fotos: Prensa Hospital SAMIC

El Día de la Diabetes concentró una importante convocatoria de vecinos en la costanera de El Calafate en la tarde del sábado. La jornada se denominó “Mas Pasos Más Salud” y también sumó la conmemoración del Día de Lucha contra la Obesidad, que es cada 30 de octubre.

Organizada por el CIC Cerro Calafate y el Hospital de Alta Complejidad de la localidad, la actividad propuso una caminata, que reunió a personas que padecen estas enfermedades y participan de las actividades del Grupo de Apoyo a la Diabetes y Obesidad.

A pesar del mal tiempo, a partir de las 15 hs se realizó la jornada en la Av. Costanera, donde un equipo de médicos, enfermeros y promotores de salud realizaron exámenes de control antes de la caminata y destacaron la importancia de la actividad física para evitar los avances de la diabetes.

Como uno de los ejes centrales en la prevención, el equipo de Nutrición del Hospital ofreció una ensalada de frutas  como cierre del recorrido. Previo a la jornada, la nutricionista Jimena Aguilar destacó en FM Dimensión  la enorme importancia que tiene una correcta y balanceada alimentación a la hora de prevenir la Diabetes, a la vez de realizar ejercicios físicos.

Finalmente, el Diego Grimaldi, Jefe de Salud Comunitaria,  recordó “la importancia de la Atención Primaria de la Salud que impulsa la salida del Hospital a la búsqueda de los vecinos y trabaja en la prevención desde actividades comunitarias”.

 En este sentido, invitó también a acercarse estos espacios como es el Grupo de Diabetes que funciona en el CIC para compartir experiencias y contención. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu carisma y desenfado harán que te lluevan invitaciones a distintos eventos. Serás el centro de las reuniones. Desde que conociste a tu pareja, tu vida cambió rotundamente. Sin embargo, no te agrada descubrir que no eres el mismo de antes. Concéntrate en mejorar las relaciones comerciales y ampliar tus contactos porque serás tú el sostén de tu familia.Sugerencia: Confía en tu buen criterio, todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet