El Calafate quiere duplicar el Turismo de Reuniones en 4 años
Es cada vez más crítica la falta de espacios en escuelas

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:14 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  18 de noviembre de 2015
Otro choque frente al CIC
Ocurrió en la tarde del martes. Solo daños materiales.

La esquina de Maestro Lang y Juan Esteban se instala como una zona de riesgo para quienes transitan por allí. Mucho flujo de vehículos debido a que es paso obligado para quienes buscan o retiran a sus hijos en alguno de los tres establecimientos educativos que hay unos metros más hacia el Este (EPP 80, Secundario 46 y Jardín 60).

El Centro Integrador Comunitario aporta mucho movimiento vehicular y además la continuación de ripio de la Calle Juan Esteban es una vía de vinculación entre la calle Pioneros y los barrios altos de 90 viviendas, 30 Viviendas, Cañadón, etc. El club Newell’s Old Boys también se encuentra en la zona.

En las horas pico el tránsito en la zona es caótico, pero también fuera de esos momentos ocurren choques. Días atrás informábamos de uno que sucedió durante la noche.

Ayer, pasadas las 19 hs se registró otra colisión, en esa misma esquina. Una camioneta y un auto colisionaron fuertemente. Como saldo solo hubo daños materiales, principalmente en el vehículo de menor porte.

Pero ya esa esquina se torna un “punto caliente” de tránsito. 

Fotos Gentileza Walter (vía Whatsapp)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet