El Calafate quiere duplicar el Turismo de Reuniones en 4 años
Es cada vez más crítica la falta de espacios en escuelas

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 14:38 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  18 de noviembre de 2015
Otro choque frente al CIC
Ocurrió en la tarde del martes. Solo daños materiales.

La esquina de Maestro Lang y Juan Esteban se instala como una zona de riesgo para quienes transitan por allí. Mucho flujo de vehículos debido a que es paso obligado para quienes buscan o retiran a sus hijos en alguno de los tres establecimientos educativos que hay unos metros más hacia el Este (EPP 80, Secundario 46 y Jardín 60).

El Centro Integrador Comunitario aporta mucho movimiento vehicular y además la continuación de ripio de la Calle Juan Esteban es una vía de vinculación entre la calle Pioneros y los barrios altos de 90 viviendas, 30 Viviendas, Cañadón, etc. El club Newell’s Old Boys también se encuentra en la zona.

En las horas pico el tránsito en la zona es caótico, pero también fuera de esos momentos ocurren choques. Días atrás informábamos de uno que sucedió durante la noche.

Ayer, pasadas las 19 hs se registró otra colisión, en esa misma esquina. Una camioneta y un auto colisionaron fuertemente. Como saldo solo hubo daños materiales, principalmente en el vehículo de menor porte.

Pero ya esa esquina se torna un “punto caliente” de tránsito. 

Fotos Gentileza Walter (vía Whatsapp)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet