"El Comité no se entrega"
Calafateño corrió en Argentina Corre de Rada Tilly.

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 00:29 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  LOCALES  20 de noviembre de 2015
El Padre Lito y el gremio ATE apoyaron el reclamo de empleadas del CIC
El sacerdote visitó la toma del CIC Formenti y dialogó con las empleadas. Desde Río Gallegos el secretario gremial de ATE aseguró la intervención del gremio.

 

Las empleadas del CIC Formenti sumaron otros dos apoyos en su plan de lucha por los nueve meses sin cobrar sueldos.

Horas atrás el cura párroco local, padre Carlos “Lito” Álvarez visitó la toma de ese Centro Integrador Comunitario, dependiente de la Provincia, en donde hace mas de una semana se mantienen las 10 empleadas.

El eclesiástico visitó a las empleadas del CIC, luego que estas  se comunicaran telefónicamente para pedir su intervención ante autoridades políticas para destrabar el conflicto.

En diálogo con Ahora Calafate, las empleadas estatales comentaron que tuvieron una conversación con el sacerdote, quien les brindó su contención espiritual.

“Nos brindó su apoyo pero también nos dijo que no tiene contacto con el gobierno provincial como para plantear nuestro tema”, relataron las empleadas sobre el encuentro con el Padre  “Lito”.

Las mujeres dijeron estar agradecidas con el cura local, quien se acercó hasta el CIC que se encuentra tomado

“Nos dijo que siguiéramos con el reclamo”, agregaron las mujeres.

ATE

Por su parte, el secretario gremial de ATE Santa Cruz José Navarro, dijo que esa asociación gremial apoya el reclamo y solicita al gobierno provincial por esa situación de precarización laboral.

Navarro habló con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, desde e interior de la Casa de Gobierno en Río Gallegos, donde participaba de la toma que realizaba la Asociación de Trabajadores del Estado.

El dirigente confirmó que ATE aceptó la afiliación de las empleadas del CIC de El Calafate, y que reclamará también en su nombre.

Navarro aclaro que el tema no sería del listado de las negociaciones para dejar la Casa de Gobierno, lo que finalmente ocurrió a última hora de la tarde, pero sí que sería motivo de otros reclamos al gobierno provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet