135 nadadores competirán 8 horas en El Calafate
"El Comité no se entrega"

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:28 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  20 de noviembre de 2015
Falta agua en numerosos barrios
Desde el jueves, vecinos de varios barrios populosos denuncian la falta de agua. Algunos sectores vienen sufriendo cortes totales en los últimos fines de semana.

 

Varios barrios se encuentran en el servicio de agua hace dos días. Se trata de barrios ubicados en la zona alta de la ciudad, cuyos vecinos denuncian que no tiene agua o que tienen escasa presión.

Desde tempranas horas, vecinos de los barrios Industrial, 90 viviendas, Calafateños, Cerro Calafate, Cañadón y Salesiano, consultan y denuncian por la falta de agua ante Ahora Calafate y los programas de FM Dimensión.

La situación no es nueva, los mismos barrios los fines de semana vienen sufriendo cortes de agua con diferentes explicaciones por parte de Servicios Públicos.

“Hace tres fines de semana que no tenemos agua y ahora el corte comenzó el jueves. Uno llama a los teléfonos de Servicios Públicos y no atienden. Dicen que tienen poco personal”, comentó Horacio, uno de los vecinos.

Son los barrios altos los que venían sufriendo los cortes o baja presión. Pero este jueves se sumó el barrio “Las Piedras”, ubicado en una zona baja y siendo uno de los mas antiguos de la ciudad. “En el barrio Las Piedras tampoco tenemos agua y no estamos en la zona alta, desde ayer jueves que no tenemos”, comentó Miguel.

“Algo está pasando, parece que turnan a los barrios para que estén sin agua, todos los fines de semana está pasando y ninguna autoridad dice nada”, opinó Miguel, otro de los habitantes de los barrios afectados.

Hasta el momento de la redacción de este artículo (tarde del viernes) Servicios Públicos Sociedad del Estado no había comunicado las razones de los problemas de abastecimiento de agua a esos populosos barrios.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Los encuentran cazando, bebiendo y sin documentos de un auto.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet