135 nadadores competirán 8 horas en El Calafate
"El Comité no se entrega"

  LOCALES  20 de noviembre de 2015
Falta agua en numerosos barrios
Desde el jueves, vecinos de varios barrios populosos denuncian la falta de agua. Algunos sectores vienen sufriendo cortes totales en los últimos fines de semana.

 

Varios barrios se encuentran en el servicio de agua hace dos días. Se trata de barrios ubicados en la zona alta de la ciudad, cuyos vecinos denuncian que no tiene agua o que tienen escasa presión.

Desde tempranas horas, vecinos de los barrios Industrial, 90 viviendas, Calafateños, Cerro Calafate, Cañadón y Salesiano, consultan y denuncian por la falta de agua ante Ahora Calafate y los programas de FM Dimensión.

La situación no es nueva, los mismos barrios los fines de semana vienen sufriendo cortes de agua con diferentes explicaciones por parte de Servicios Públicos.

“Hace tres fines de semana que no tenemos agua y ahora el corte comenzó el jueves. Uno llama a los teléfonos de Servicios Públicos y no atienden. Dicen que tienen poco personal”, comentó Horacio, uno de los vecinos.

Son los barrios altos los que venían sufriendo los cortes o baja presión. Pero este jueves se sumó el barrio “Las Piedras”, ubicado en una zona baja y siendo uno de los mas antiguos de la ciudad. “En el barrio Las Piedras tampoco tenemos agua y no estamos en la zona alta, desde ayer jueves que no tenemos”, comentó Miguel.

“Algo está pasando, parece que turnan a los barrios para que estén sin agua, todos los fines de semana está pasando y ninguna autoridad dice nada”, opinó Miguel, otro de los habitantes de los barrios afectados.

Hasta el momento de la redacción de este artículo (tarde del viernes) Servicios Públicos Sociedad del Estado no había comunicado las razones de los problemas de abastecimiento de agua a esos populosos barrios.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet