El Mejor Árbitro de Voley de la Argentina en El Calafate
Falta agua en numerosos barrios

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 23:47 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  DEPORTES  20 de noviembre de 2015
135 nadadores competirán 8 horas en El Calafate
Se llevará a cabo este sábado en el Natatorio Municipal donde habrá 11 equipos de Argentina, Brasil y Chile. El equipo que más kilómetros haga será el ganador de esta 2da Edición del Torneo Itinerante de Natación. Rubén Gonzalez el coordinador del torneo, luego nadará en el Lago del Desierto.

La primera edición de este torneo de Natación en la Argentina de 8 horas, fue en Ushuaia el año pasado, y este año con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate y Los Nadadores Máster de la ciudad, se está llevando a cabo en nuestra Villa Turística.

Rubén González el ideólogo de este evento, dio detalles en FM DIMENSIÓN, “esta posibilidad nació en 2013 cuando empecé a pensar en un torneo de estas características y asi lo fuimos armando hasta poder hacer la primera edición el año pasado en Ushuaia y sumar esta carrera al calendario. Así que como fue un éxito en el Fin del Mundo la repetimos este año acá en El Calafate”

Desde el miércoles que comenzaron a llegar los equipos con los distintos nadadores que van hacer protagonistas de esta prueba. Entre ellos Teco de Bombinhas Brasil que en el programa “Marathon Deportiva” expreso, “Muchas gracias a Ruben por invitarnos como lo hizo el año pasado, con él nos conocimos de casualidad en Brasil y yo soy un amante de la natación. Allá organizo una carrera de Aguas Abiertas en el mar por mes, o sea 12 al año y una de ellas con más de 700 nadadores de todas partes. Por eso cuando Rubén me contó del proyecto el año pasado, ni lo pensé y armamos equipos, vinimos a Ushuaia y ahora acá en El Calafate que es una hermosa ciudad, y el Glaciar Perito Moreno es único sin dudas. Gracias a Rubén, a la Municipalidad, a los nadadores de esta bellísima ciudad y a este programa de deportes y a la radio por la difusión de todo esto que es muy importante.”

González también dijo que, “esperamos a 135 nadadores, incluidos equipos de Chile, Brasil, y la nadadora Jade Perry que viene de Inglaterra exclusivamente a nadar en este torneo”.

El Torneo Itinerante de Natación Máster este año, serán 8 horas de corrido en la pileta de 25 metros, que será dividida en 11 andariveles, para albergar a los 11 equipos que estarán compitiendo.

Rubén Gonzalez nadara en Lago del Desierto.

Más allá de la realización del evento deportivo de este sábado, Rubén González viajó con un objetivo más en su haber. “Estaré nadando en el Lago del Desierto luego del torneo, brindando mi homenaje al conflicto que allí se suscitó hace 50 años entre Argentina y Chile”, adelantó el deportista. El nadador unirá ambas costas del mítico lago sin protección térmica.

A su vez Gonzalez explicó que, “cabe destacar que este lago se encuentra a la misma temperatura que el Glaciar Perito Moreno, que ronda los 5 grados en estos momentos aproximadamente”.

Este nuevo desafío de Ruben que en marzo de 2014 nado en el Brazo Rico del Lago Argentino, tendrá lugar la semana próxima.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un gasto de energía te fatigará si no logras racionar tus recursos. No asumas todas las responsabilidades, delega algunas. Has desatendido a tu pareja y ahora se respira un clima de infidelidad. Habla con tu pareja y dejen las cosas en claro. No te apresures a comprar o vender, el momento no es el propicio para realizar tales operaciones. Espera un poco más.Sugerencia: Hoy será una buena oportunidad para analizar el modo que tienes de relacionarte con los demás, quizá no sea el más adecuado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet