Gran obra de los chicos de “Felices los Niños”
Exhibición de las Escuelas de Natación calafateñas

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 23:48 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  LOCALES  21 de noviembre de 2015
Auto casi se mete en el Natatorio Municipal
Ocurrió poco después de culminar una prueba que congregó mucha gente. Una adolescente encendió el auto de su padre, que terminó cayendo a un foso. No hubo heridos y solo daños menores en el vehículo.

Bien pudo haber sido mucho más serio el saldo de este accidente insólito que ocurrió en la tarde de este sábado. El hecho fue poco antes de las 19 hs, en el natatorio municipal de El Calafate, donde minutos había culminado una importante prueba que congregó a más de un centenar de nadadores y mucho público.

Todavía había bastante gente en el interior del natatorio, quienes de repente escucharon un estruendo muy fuerte, según indicaron a Ahora Calafate.

Un Toyota Corolla había caído al foso ubicado en una de las cabeceras del Natatorio. El vehículo pertenece a una de las familias que vino desde Río Gallegos a participar de la competencia. Una adolescente de unos 15 años, hija de una nadadora, encendió el auto cuando éste estaba en cambio. El auto arrancó rompió la valla metálica y cayó al foso, quedando a solo centímetros del enorme ventanal del natatorio.

El susto fue muy grande. La joven fue sacada del auto en estado de shock. Una ambulancia acudió al lugar y la llevó al hospital. Afortunadamente se determinó que no sufrió lesiones.

Luego comenzó el operativo para rescatar al Toyota del lugar donde había quedado. La pericia de los integrantes de una empresa de remolque hizo que pudiera retirarse el auto del lugar, tras más de media hora de maniobras.

El vehículo sufrió daños en su carrocería y tras ser rescatado arrancó normalmente.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet