Gran obra de los chicos de “Felices los Niños”
Exhibición de las Escuelas de Natación calafateñas

  LOCALES  21 de noviembre de 2015
Auto casi se mete en el Natatorio Municipal
Ocurrió poco después de culminar una prueba que congregó mucha gente. Una adolescente encendió el auto de su padre, que terminó cayendo a un foso. No hubo heridos y solo daños menores en el vehículo.

Bien pudo haber sido mucho más serio el saldo de este accidente insólito que ocurrió en la tarde de este sábado. El hecho fue poco antes de las 19 hs, en el natatorio municipal de El Calafate, donde minutos había culminado una importante prueba que congregó a más de un centenar de nadadores y mucho público.

Todavía había bastante gente en el interior del natatorio, quienes de repente escucharon un estruendo muy fuerte, según indicaron a Ahora Calafate.

Un Toyota Corolla había caído al foso ubicado en una de las cabeceras del Natatorio. El vehículo pertenece a una de las familias que vino desde Río Gallegos a participar de la competencia. Una adolescente de unos 15 años, hija de una nadadora, encendió el auto cuando éste estaba en cambio. El auto arrancó rompió la valla metálica y cayó al foso, quedando a solo centímetros del enorme ventanal del natatorio.

El susto fue muy grande. La joven fue sacada del auto en estado de shock. Una ambulancia acudió al lugar y la llevó al hospital. Afortunadamente se determinó que no sufrió lesiones.

Luego comenzó el operativo para rescatar al Toyota del lugar donde había quedado. La pericia de los integrantes de una empresa de remolque hizo que pudiera retirarse el auto del lugar, tras más de media hora de maniobras.

El vehículo sufrió daños en su carrocería y tras ser rescatado arrancó normalmente.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet