Gran obra de los chicos de “Felices los Niños”
Exhibición de las Escuelas de Natación calafateñas

  LOCALES  21 de noviembre de 2015
Auto casi se mete en el Natatorio Municipal
Ocurrió poco después de culminar una prueba que congregó mucha gente. Una adolescente encendió el auto de su padre, que terminó cayendo a un foso. No hubo heridos y solo daños menores en el vehículo.

Bien pudo haber sido mucho más serio el saldo de este accidente insólito que ocurrió en la tarde de este sábado. El hecho fue poco antes de las 19 hs, en el natatorio municipal de El Calafate, donde minutos había culminado una importante prueba que congregó a más de un centenar de nadadores y mucho público.

Todavía había bastante gente en el interior del natatorio, quienes de repente escucharon un estruendo muy fuerte, según indicaron a Ahora Calafate.

Un Toyota Corolla había caído al foso ubicado en una de las cabeceras del Natatorio. El vehículo pertenece a una de las familias que vino desde Río Gallegos a participar de la competencia. Una adolescente de unos 15 años, hija de una nadadora, encendió el auto cuando éste estaba en cambio. El auto arrancó rompió la valla metálica y cayó al foso, quedando a solo centímetros del enorme ventanal del natatorio.

El susto fue muy grande. La joven fue sacada del auto en estado de shock. Una ambulancia acudió al lugar y la llevó al hospital. Afortunadamente se determinó que no sufrió lesiones.

Luego comenzó el operativo para rescatar al Toyota del lugar donde había quedado. La pericia de los integrantes de una empresa de remolque hizo que pudiera retirarse el auto del lugar, tras más de media hora de maniobras.

El vehículo sufrió daños en su carrocería y tras ser rescatado arrancó normalmente.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus compañeros de trabajo confiarán en tus argumentaciones y lograrás el apoyo que necesitabas. Ahora, manos a la obra. Tu sexualidad alcanzará límites inesperados. Jamás imaginaste una vida sexual tan activa, disfruta el momento. Tienes todas las condiciones de un ganador nato, pero te falta ese empuje que te coloque en los primeros puestos. Adelante.Sugerencia: Sucederá una serie de hechos aislados que conectados tendrán un sentido para tu vida, presta atención al mensaje que esconden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet