Santiago de Chile ganó las 8 horas de natación
Auto casi se mete en el Natatorio Municipal

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 14:52 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  EDUCACION  21 de noviembre de 2015
Gran obra de los chicos de “Felices los Niños”
Alumnos de 7° grado de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia protagonizaron “Don Bosco, el Musical”. Una gran presentación que divirtió y emocionó a todos.

Un gran momento nos regalaron los chicos de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia el pasado viernes, con la presentación de “Don Bosco, el Musical”. El teatrino del Centro Cultural Municipal estuvo colmado para ver esta obra, cuyo texto original es de 1988, y fue creado con motivo del centenario de la muerte del santo salesiano.

Esta vez, con la dirección del profesor de teatro Marcelo Riolfi, los alumnos de 7° grado de la escuela de la Fundación Felices los Niños, protagonizaron esta versión como homenaje a los 200 años del nacimiento de Don Bosco.

La puesta en escena fue impecable y se percibió enseguida cuánto habían ensayado cada frase, cada coreografía, cada gesto. Los niños interpretaron con seguridad y soltura sus guiones, y lograron meter al espectador en la historia de la vida y obra de Don Bosco.

Durante el proceso creativo ellos mismos grabaron las pistas de las canciones que componen la banda original de la obra. En el escenario las interpretaron con mucha actitud y gracia.

Una enorme felicitación a todos los que protagonizaron la obra y a quienes contribuyeron para su presentación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet