En El Calafate. Ganó el FPV pero festejó el radicalismo
Turistas extranjeros heridos tras un vuelco

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:28 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ELECCIONES 2015  22 de noviembre de 2015
Ballotage: El Calafate se mantuvo fiel al Frente para la Victoria
Daniel Scioli cosechó el 68 % de los votos. En las otras localidades del departamento Lago Argentino también el candidato oficialista se impuso claramente.

En el primer Ballotage de la historia argentina el electorado de El Calafate volvió a responder al Frente Para la Victoria. A pesar de la derrota a nivel nacional, en esta localidad la ventaja de Daniel Scioli fue holgada.

El candidato oficialista obtuvo el 67,98 por ciento, cosechando 7.553 votos. Mientras que Mauricio Macri, de Cambiemos, sacó el 32,02 por ciento, con un total 3.557 sufragios.

La ventaja holgada se repitió también en el departamento Lago Argentino. En las cuatro mesas de El Chaltén, Scioli cosechó 584 votos y Marcri, 229. Mientras que en Tres Lagos, fueron 158 para el candidato oficialista y 44 para el de Cambiemos.  



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2015


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Los encuentran cazando, bebiendo y sin documentos de un auto.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros. Sugerencia: Nunca enfrentas los problemas y siempre buscas afuera las causas de tus desaciertos. Aprende a aceptar que eres humano y te equivocas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet