Altos niveles de reserva en vuelos a El Calafate
Reina de la Cereza: Nahir Cortéz representará a El Calafate

  POLICIALES  23 de enero de 2015
Salió por un momento. Le robaron dinero y alhajas
Una mujer denunció que entraron a robar a su casa, cuando se ausentó por un momento. Se llevaron 16 mil pesos y alhajas de oro. En otro hecho robaron en la casa de una familia que está de vacaciones

Una vecina del barrio Villa Parque Los Glaciares denunció que ladrones entraron a su casa y robaron dinero y alhajas, aprovechando que había salido solo por poco más de media hora.

Miriam Cañizares  contó a Ahora Calafate que a las 0:25 del viernes 2 de enero salió de su casa junto a su hijo de 17 años y la novia de éste para llevarla a su domicilio. Los acompañaban sus otros dos hijos, de 8 años y poco más de un año, respectivamente.

A la una de la madrugada retornaron a su casa, ubicada en la calle 1002, y allí descubrieron que una o más personas habían entrado forzando la ventana de un dormitorio. Habrían utilizado un picaporte para forzar la abertura, que luego dejaron tirado.

El o los ladrones revolvieron cajones y se llevaron unos 16 mil pesos en efectivo. Parte de ello era lo que la propietaria iba a destinar para renovar el alquiler del local comercial, una santería de calle Campaña del Desierto. Otro monto pertenece a su pareja.

También estaban revueltas cajas de alhajeros de donde se llevaron solo las piezas de oro, la mayoría de ellas heredadas de su madre, y también alianzas. Una cámara de fotos pequeña (Kodak color rojo) y par de anteojos (Ray Ban), completaron el botín.

Por la rapidez y el momento en el que actuaron, y la precisión en la búsqueda de los objetos de valor, Cañizares sospecha que alguien que tenía información pudo haber aportado datos para el robo.  

Robo en Zona de Chacras

Otro hecho de robo fue denunciado el martes pasado. En este caso en la casa de una familia que está fuera de la localidad, de vacaciones.

Tanto la casa como el auto están en custodia de un vecino, que ese día observó que estaba corrida una cortina del primer piso, algo que no ocurre ni siquiera cuando la casa está ocupada.

Eso lo hizo sospechar y al ingresar comprobó que estaba ante un robo. Llamó a la policía y también al dueño, que se encuentra en Chaco. Gracias a los datos que aportó pudieron determinar que le faltaba una computadora y algunas alhajas.

El ladrón ingresó forzando una ventana superior, cuya traba estaba falseada. También se radicó denuncia ante sede policial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet