Comienza el operativo de Seguridad Vial para la Fiesta del Lago
Autorizan tala de árboles muertos frente al Glaciar

  LOCALES  12 de febrero de 2015
El sorteo del PROCREAR benefició a 80 familias
Son las que accedieron a la posibilidad de tramitar algunas de las líneas del programa de crédito inmobiliario en la sucursal local. También salieron beneficiados algunos vecinos de El Chaltén.

El pasado viernes 6 se llevó a cabo el undécimo sorteo de PRO.CRE.AR., el programa crédito inmobiliario que instrumenta el ANSES junto al Banco Hipotecario.

En la provincia de Santa Cruz, 908 familias salieron sorteadas y ya pueden tramitar su crédito hipotecario. En el departamento Lago Argentino fueron 80 los grupos familiares que se beneficiaron con el sorteo, según adelantó a este portal Leonardo Mardones, el delegado local del ANSES, oficina en la que se habían inscripto 221 interesados.

En esta instancia, el sorteo contempló las líneas Construcción, Refacción, Ampliación y Terminación, además de Compra de terreno y construcción. Para la línea Compra de terreno y construcción salieron sorteadas 20 familias de las cuales 9 lo hicieron a traves del Repechaje, destinado a solicitantes que no tuvieron suerte en sorteos anteriores. En la provincia totalizaron 259 familias que accedieron a esta línea.

Para la línea Construcción 355 familias santacruceñas fueron beneficiadas, de las cuales 37 son de El Calafate y 3 de El Chaltén. Veintiuna de estas familias ingresaron por el Repechaje.

Para las líneas Refacción accedieron solo 3 solicitantes en El Calafate, mientras que para la de Ampliación y Terminación, fueron 17 beneficiados. En Santa Cruz totalizaron 294 familias entre estas líneas.

Reunión con autoridades del Banco Hipotecario

Luego de finalizado el sorteo, los participantes recibieron un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se les informó su resultado. Los ganadores deben ingresar en www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario.

Pero en el caso de El Calafate, como ha ocurrido en otras oportunidades, autoridades de la sucursal en Río Gallegos vendrán a la localidad para mantener un encuentro con los que resultaron sorteados.

En ese sentido Mardones anticipó a Ahora Calafate que la reunión se celebrará el viernes 27 de febrero, a las 19 hs, en el salón de conferencias del Municipio local.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet