Las familias de bebés prematuros tuvieron su fiesta
Expusieron sobre situación ambiental en Laguna Nimez

  POLITICA   23 de noviembre de 2015
La polémica foto de los festejos locales
El equipo de campaña de Unión Para Vivir Mejor hizo un “Fuck You” que sería destinado a la presidencia. La diputada Susana Toledo escribió: “en su lugar en el mundo”.

Fueron los mismos dirigentes locales quienes dieron a conocer la fotografía que causa polémica.

Los festejos radicales por el triunfo del candidato del PRO Mauricio Macri no se limitaron a una clásica caravana que recorrió el centro de la ciudad.

La celebración también comprendió el tomarse una foto grupal que recorre las redes sociales y causa la adhesión de unos y el enojo de otros.

La diputada nacional Susana Toledo encabezó la fotografía junto al equipo local que participó de la campaña electoral 2015.

La particularidad de la imagen es que la consigna era retratar al grupo haciendo el clásico “Fuck You”, término inglés que es un insulto.

La foto tomada en estas horas las redes sociales, sin aclarar hacia quien o quienes está dirigido el gesto de insulto.

La diputada Nacional Susana Toledo la acompañó de un texto en la red Twitter que dice “en su lugar en el mundo”, lo que da a entender que podría estar dirigido a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pero son varios los vecinos identificados o no con el sector político que lidera la presidenta de la Nación que toman de mala manera la fotografía.

La expresión “Fuck You”  tiene una traducción que significa algo así como “jodete”, pero su intención es altamente agresiva.

La fotografía fue tomada en las mismas horas que el presidente electo Mauricio Macri daba su primer discurso, llamando a una unión nacional, diciendo: “Este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas. Hay que poner toda la energía en construir la Argentina que deseamos. Tenemos que construir una Argentina con pobreza cero. Tenemos que derrotar el narcotráfico. Y unir a todos los argentinos. Y eso requiere que no perdamos nada de nuestra vitalidad".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No lograrás conciliar la paz durante la jornada de hoy. Ciertas cuestiones se negarán a resolverse por si solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento y disfrutar de la jornada. No descuides tus responsabilidades dedicándole tu tiempo laborar a otras cuestiones. Tus superiores podrían notarlo.Sugerencia: No existe situación irresoluble en la vida, cada problema tiene su solución, sea esta obvia o no. Aprende a mirar más allá de tus narices.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet