Aeropuerto: SENASA incorporó equipamiento de bioseguridad
Las familias de bebés prematuros tuvieron su fiesta

  EL CHALTEN  23 de noviembre de 2015
Importante paso dio el Aeroclub de El Chaltén
Tras una inspección favorable de la ANAC pasó a integrar Registro de Entidades Aerodeportivas.

Foto: Aeroclub El Chalten

El pasado jueves 19 el Aeroclub de El Chaltén “Alf. Walter Omar D Anna” recibió una inspección de la Administración Nacional de Aviación Civil, ANAC, y como resultado de la misma pasó a integrar el Registro de Entidades Aerodeportivas de la República Argentina.

La inspección estuvo a cargo de Omar Flores de la ANAC, e incluía la presentación de toda la documentación del aeroclub, y una visita al predio de la futura sede y escuela de vuelo, y a la pista, “la cual impresionó al inspector por las características y buenas condiciones de la misma”, según manifestaron integrantes de la comisión directiva.

Según el mismo inspector, el potencial del aeroclub es inobjetable, e instó a los socios a continuar avanzando para lograr el ansiado Aeródromo Público y la Escuela de Vuelo.

La importancia de este paso radica en dos temas fundamentales. “El primero es que queda denotado que toda nuestra documentación como Asociación se encuentra perfectamente al día, y la segunda es que si bien ya estábamos trabajando en conjunto con la ANAC, a partir de ahora el Aeroclub tiene presencia, nombre y apellido en el Registro de Entidades Aerodeportivas”, dijo Leonardo Wozniak, del aeroclub chaltenense.

“Esto implica que de acá en más se simplifican los trámites, ya que mas allá de saber de nuestra existencia, la inspección les deja en claro que somos una Asociación trabajando a plena marcha y con toda la documentación al día, algo primordial al momento de encarar cualquier trámite”, agregó.

Se destacó que avance “es un logro en conjunto de la Comisión Directiva saliente, ya que realizaron un excelente trabajo en todo lo referido a la documentación que implica esta Asociación, y de la Comisión entrante, la cual se contactó con la ANAC y convocó la inspección”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet