Aeropuerto: SENASA incorporó equipamiento de bioseguridad
Las familias de bebés prematuros tuvieron su fiesta

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 00:46 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  EL CHALTEN  23 de noviembre de 2015
Importante paso dio el Aeroclub de El Chaltén
Tras una inspección favorable de la ANAC pasó a integrar Registro de Entidades Aerodeportivas.

Foto: Aeroclub El Chalten

El pasado jueves 19 el Aeroclub de El Chaltén “Alf. Walter Omar D Anna” recibió una inspección de la Administración Nacional de Aviación Civil, ANAC, y como resultado de la misma pasó a integrar el Registro de Entidades Aerodeportivas de la República Argentina.

La inspección estuvo a cargo de Omar Flores de la ANAC, e incluía la presentación de toda la documentación del aeroclub, y una visita al predio de la futura sede y escuela de vuelo, y a la pista, “la cual impresionó al inspector por las características y buenas condiciones de la misma”, según manifestaron integrantes de la comisión directiva.

Según el mismo inspector, el potencial del aeroclub es inobjetable, e instó a los socios a continuar avanzando para lograr el ansiado Aeródromo Público y la Escuela de Vuelo.

La importancia de este paso radica en dos temas fundamentales. “El primero es que queda denotado que toda nuestra documentación como Asociación se encuentra perfectamente al día, y la segunda es que si bien ya estábamos trabajando en conjunto con la ANAC, a partir de ahora el Aeroclub tiene presencia, nombre y apellido en el Registro de Entidades Aerodeportivas”, dijo Leonardo Wozniak, del aeroclub chaltenense.

“Esto implica que de acá en más se simplifican los trámites, ya que mas allá de saber de nuestra existencia, la inspección les deja en claro que somos una Asociación trabajando a plena marcha y con toda la documentación al día, algo primordial al momento de encarar cualquier trámite”, agregó.

Se destacó que avance “es un logro en conjunto de la Comisión Directiva saliente, ya que realizaron un excelente trabajo en todo lo referido a la documentación que implica esta Asociación, y de la Comisión entrante, la cual se contactó con la ANAC y convocó la inspección”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet