Volcaron el sábado y el lunes les llevaron las ruedas
El glaciar sigue firme en su proceso de “cierre”

  DEPORTES  25 de noviembre de 2015
La Gimnasia Artística tuvo su cierre y viaja a Pinamar
El sábado la Escuela de Calafate Squash realizó su gala de exhibición de cierre 2015. Más de 100 gimnasta participaron de la misma. Este martes partieron rumbo a un torneo nacional en la ciudad balnearia de Buenos Aires.

El gimnasio Municipal Palos Gruesos fue el escenario del cierre del año, de la escuela de Gimnasia Artística de Calafate Squash 2015.

Más de cien atletas estuvieron participando en este cierre donde los gimnastas hicieron ejercicios trabajados durante el año en las distintas disciplinas que se practican en la escuela calafateña.

FOTOS DE LA EXHIBICIÓN

María José de La Vega, la profesora general de la escuela le contó a FM DIMENSIÓN, “fue una verdadera fiesta de los chicos y de la escuela, desde los más chiquitos hasta los más grandes. Todos demostraron lo que han trabajado en el año y también el nivel que han mejorado todos durante el transcurso del año. Sinceramente estamos muy contentos con todos los profesores que estamos en la escuela por lo trabajado por los chicos, el acompañamiento de las familias, la Municipalidad de El Calafate, los comercios que ayudan, bueno a todos por todo lo que nos ayudaron en este año”.

Por su parte este martes pasadas las 20, la escuela emprendió viaje a Pinamar. De La Vega se lo contó al programa “Marathon Deportiva”, “este martes salimos con los deportistas al Torneo Playas de Pinamar 2015. Este torneo que ya vamos desde hace unos años, se realiza todo en las playas de esa ciudad y es una fiesta de escuelas de todo el país que la pasamos más que bien. Así que allá vamos y a la vuelta les contamos.”

Así la Gimnasia Artística cierra su año fructífero para descansar en el verano y arrancar con todo en el 2016.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet