Otra, Otra: Vuelve “Don Bosco, el Musical”
La Gimnasia Artística tuvo su cierre y viaja a Pinamar

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:57 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  25 de noviembre de 2015
Volcaron el sábado y el lunes les llevaron las ruedas
Es el auto en el que volcaron los turistas extranjeros en la ruta 23. Hoy el vehículo está sin sus cubiertas y el estéreo.

El Chevrolet Corsa blanco se encuentra a un costado de la ruta provincial. Allí quedó desde el sábado a la tarde, cuando a poco de llegar al desvío de la ruta nacional Nº 40, fue volcado por un matrimonio de turistas extranjeros.

El hombre, estadounidense de 39 años, año se encuentra aún en el Hospital SAMIC de El Calafate, con fracturas en tres costillas y una de sus clavículas. La mujer, belga (35), está en condiciones de alta médica.

Pero el auto de alquiler quedó allí tirado y ya el lunes por la tarde lucía como se ve en la foto, que nos envió nuestro vecino Jorge.

Ya no tiene las cuatro cubiertas y llantas, que fueron quitadas. Solo las tapas quedaron en el lugar. También fue abierto el baúl y retirado el auxilio del auto. Y además, según refiere nuestro “vecino corresponsal”, ya no tiene el estéreo en el panel frontal del auto.

Fotos: Gentileza Jorge (Vía Whasapp 2966-274540)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Los encuentran cazando, bebiendo y sin documentos de un auto.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los eventos que deberás vivir hoy saquen lo peor de ti a la luz. Mantente sereno cueste lo que cueste. El alejamiento temporal de tu pareja te servirá para recapacitar. Pon en orden tus ideas para comenzar una nueva etapa. Te verás sencillamente superado por la mala actitud por parte de tu superior en la jornada de hoy. Precaución.Sugerencia: Aprovecha cada instante de soledad para procurar descubrir un poco más de ti mismo. Esto de ayudará a elegir mejor el camino a seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet