2015 ya es record para el aeropuerto
Volcaron el sábado y el lunes les llevaron las ruedas

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:27 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  25 de noviembre de 2015
Otra, Otra: Vuelve “Don Bosco, el Musical”
Es la obra que representan los chicos de la Fundación Felices los Niños. Tenía prevista una sola función, pero por pedido de mucha gente se hará por segunda vez, el 2 de diciembre.

La grata y gran repercusión de generó la obra “Don Bosco, el Musical” mereció que se organice una nueva función, para la semana próxima.

Aún resonando los comentarios elogiosos sobre su actuación sobre el escenario, los chicos de 7º grado de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia recibieron la noticia que, a pedido de la gente, se hará una segunda función de la obra teatral.

Así lo confirmó a Ahora Calafate Diego Martínez, de la Fundación “Felices Los Niños”, a cargo de la escuela primaria.

La nueva función será el próximo miércoles 2 de diciembre, a las 20 hs, en el Centro Cultural Municipal. La entrada es libre y gratuita. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Los encuentran cazando, bebiendo y sin documentos de un auto.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet