Autoridades de El Chaltén asumen el 12 de diciembre
Otra, Otra: Vuelve “Don Bosco, el Musical”

  TURISMO  25 de noviembre de 2015
2015 ya es record para el aeropuerto
​Quedará registrado como el año con mayor cantidad de embarques. El fin de semana se superó la marca histórica del 2014.

El constante crecimiento en el número de embarques que viene registrando el aeropuerto Armando Tola hará que al finalizar el año, se consolide un nuevo record.

Hasta ahora, en todo el año 2014 se habían contabilizado 263 469tasas de embarques, siendo el año con mayor cantidad de pasajeros embarcados, de los 15 años que tiene ese aeropuerto  calafatense.

Ahora la marca histórica también fue superada. El fin de semana se contaron 263 657 embarques, superándose el record interanual.

Aun quedando un mes y una semana para terminar el año, ya se confirmó que el 2015 será registrado como el año de mayor cantidad de embarques ara el aeropuerto de este destino turístico.

En diciembre del 2014, se registraron 32 312 embarques, lo que sería el mínimo que se registre también este año, dando una idea que el nuevo record estará en mas de 30 mil pasajeros respecto al año anterior.

El aumento de pasajeros en el aeropuerto calafatense es tomado como un índice de la actividad turística durante el 2015 para El Calafate.

El crecimiento también favorece el ingreso de recursos al presupuesto del Ente Mixto, encargado de la promoción turística. La entidad se financia con la coparticipación municipal de la tasa aeroportuaria, que significan 11 de cada 76 pesos.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet