Nuevo Hospital: Se define el listado de funcionarios.
El sorteo del PROCREAR benefició a 80 familias

    13 de febrero de 2015
Comienza el operativo de Seguridad Vial para la Fiesta del Lago
Será a partir de este viernes. Refuerzan medidas de control en las rutas hacia El Calafate

La Coordinadora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz confirmó la entrada en vigencia del operativo de Seguridad Vial que se llevará a cabo a partir de este viernes, en el marco de la Fiesta Nacional del Lago.

“Estamos trabajando fuertemente, sobre todo preparando el operativo de seguridad vial para la Fiesta del Lago que va a movilizar gente de toda Santa Cruz y de las provincias aledañas y de Chile”, dijo Sanz quien semanas atrás había adelantado detalles del refuerzo a FM Dimensión.

La funcionaria explicó que “el operativo empieza el viernes con presencia en ruta, con refuerzos en Güer Aike, Chimen Aike. Van a colaborar con nosotros la Administración General de Vialidad Provincial, Gendarmería y los distintos municipios que de acuerdo a la última reunión del Consejo de Seguridad Vial se pautó trabajar en conjunto”.

Estamos tratando de prever todo lo necesario para que no haya ningún tipo de accidente que tenga que ver con lo humano”, agregó Sanz en un parte de prensa oficial.

La coordinadora además recordó las recomendaciones para tener en cuenta a la hora de salir a la ruta: “Hay que hacer hincapié en el exceso de pasajeros, son cinco cinturones y cinco pasajeros, no son ni seis ni siete ni un bebé en brazos; no exceder la velocidad; no iniciar sobre paso hasta que uno no esté seguro, no hacerlo sobre líneas amarillas ni en curvas. Son todas cuestiones que quien tiene la licencia, las tiene que conocer y las tiene que cumplir y sobre todo evitar el alcohol si van a conducir. Tienen que tener en cuenta que hay guanacos en las rutas n°3, 5, 11, 40, 281 y 288 y la mejor manera de prevenir un accidente es ir a baja velocidad y no tocarles bocina".



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet